Opiniones

Puedes poner tu opinión libremente, si estás registrado recibirás un e-mail cada vez que se añada una opinión nueva. Solo se muestran las últimas 100 opiniones.

Si quieres ver más opiniones de las 100 que se muestrán aqui, pulsa este Enlace, puedes seleccionarlas entre fechas.

Opiniones - 100
firies@gmail.com - 03/10/2020 19:38:13
firiesc@gmail.com - 04/10/2020 11:15:35
https://cazadebunkers.wordpress.com/author/cienciayespiritu/ Los crímenes delgobierno español con los ancianosEN 4OCTUBRE, 2020 POR CIENCIA YESPÍRITUEN ÉLITE, POLITICOSPREPOTENTES, VILLANOS DEJA UNCOMENTARIO
En muchas residencias, en Cataluña, en Cantabria y en otras, porel mes de mayo, murieron casi todos los ancianos. El protocolo del gobiernocentral les obligaba a dejarlos solos en sus habitaciones, sin atender pedíanauxilio desesperados. El protocolo del gobierno les pedía que fueran aislados ysedados. Las residencias pedían retrovirales, antinflamatorios para ayudarles,sin embargo, el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, les enviaba sedacióny morfina. Dolores Delgado, la fiscal general del Estado y amiga íntima de Sánchez,ha rechazado TODAS las querellas puestas por los familiares de los ancianospara proteger a estos genocidas. Para algo la pusieron ahí…https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwJZJXZZrRFwTKTtCvWSkgKkTlc
Conferencias completas por la Verdad y la Libertad, en Barcelona el 25Sep 2020  Conferencias completas por la Verdad y la Libertad, en Barcelona el 25 Sep 2020 Por Ciencia y Espíritu Conferencias organizadas por la médico Natalia Prego donde participan colectivos profesionales creados en España con el objetivo de trabajar unidos en defensa de la libertad y la salud, buscando la verdad y protegiendo la vida de todos.
Entre estos colectivos se encuentran:
-Psicólogos por la verdad,
-Educadores por la verdad,
-Abogados por la libertad,
-Policías por la libertad,
-Sanitarios por la vida l,
-Científicos por la verdad
-Y Médicos por la verdad.
También se muestran colectivos civiles unidos para trabajar en este mismo camino de ayuda mutua conjunta. https://youtu.be/WW5-DM1m8DQ https://youtu.be/N5f622kK2yk https://youtu.be/jdcPuFx3v2E https://youtu.be/0BpO7KPDKrM https://youtu.be/psGTuOZKdLw https://youtu.be/YP7IvdEcxWo https://youtu.be/STqeGi7aPIs https://youtu.be/K01lnm9I9G8 https://youtu.be/QFb84l0Puqs https://youtu.be/X6CXQyQMKSs https://youtu.be/GWggqABBJ-0 Y aquí va el enlace para descargarse el vídeo censurado por Youtube de Birame Boye en la Conferencia por la Verdad y la Libertad https://mega.nz/file/xUklECRZ#7BH6Hv1Uc12Stc0PX_A_5voqmjrI9fyCjUvJXyDL0Tk
chrisol - 04/10/2020 16:20:15
Encontré el estudio que había mencionado comentarios más arriba, lo tenía entre mis lecturas pendientes y considero que merece ser compartido aquí y en demás redes sociales.

Un cordial saludo
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742
firiesc@gmail.com - 04/10/2020 21:06:46
VACÚNATE TÚ BILL EL GENOCIDA Y TU AMIGO ELON MUSK EL DE LOS 50.000 SATÉLITES Y MILLONES DE ANTENAS 5G

https://buscandolaverdad.es/2020/10/04/filtran-el-codigo-fuente-de-windows-xp-junto-a-teorias-de-la-conspiracion-sobre-bill-gates-que-hablan-de-una-red-de-control-de-la-poblacion-y-vacunacion/

Por Extranotix
Una nota que se está haciendo tendencia a nivel mundial en estos momento es que archivos han sido filtrados en la web 4chan y que lo que ha llamado la atención sobre esta filtración es que, además de códigos, también contiene varios archivos con teorías de la conspiración que acusan a Bill Gates de la propagación del coronavirus.
En particular, hay documentos llamados ‘Bill Gates y su tabla de control de la población’, ‘El plan de Bill Gates para vacunar el mundo’ y ‘Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial’.
Así mismo el portal en lines The Verge confirmó que los códigos fuente filtrados son legítimos.
Además, también hay algunos problemas con la filtración de esta semana, que muchos han calificado de truco o una gran verdad a salio.
La razón es que la filtración se hizo pública en 4chan, un lugar de reunión habitual de QAnon , un grupo que comparte teorías de conspiración en línea. El archivo torrent filtrado se infundió con una variedad de videos que venden varias teorías de conspiración de Bill Gates, en consonancia con algunas de las extravagantes agenda de QAnon.
Con QAnon truco o no, los archivos filtrados parecen ser legítimos. Sin embargo, todavía no está claro si los archivos son suficientes para ayudar a los usuarios a compilar todo el sistema operativo XP o Server 2003 y arrancarlo, o si faltan varias partes.
firiesc@gmail.com - 05/10/2020 10:14:16
VIDEO PROHIBIDO QUE HEMOS RECUPERADO, RECOMIENDO VERLO A PARTIR DEL MINUTO 8 PONE A ELON MUSK COMO EL AUTÉNTICO GENOCIDA Y QUE BILL GATES COMO SU MONAGUILLO, HABLA UN CIENTÍFICO CON DATOS SON CIEN MIL SATÉLITES PARA FIN DE AÑO Y MILLONES DE ANTENAS 5G CUYA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA SUBE A 30 GIGAERCIOShttps://mega.nz/file/xUklECRZ#7BH6Hv1Uc12Stc0PX_A_5voqmjrI9fyCjUvJXyDL0
firiesc@gmail.com - 05/10/2020 19:20:22
https://www.youtube.com/watch?v=K7F3GkdO6Qo

carla orueHace 3 semanas
En Guatemala como la gente mayor no tiene dinero para pagarse la vacuna pues no hubo casos de Covi en ancianos. Eso dijo un médico de ese país. Y no hubo muertos.
Importante reflexión, y coherente de una doctora sobre la adquisición del virus de covid 19 en nuestro organismo
XaKal - 06/10/2020 23:03:51
Estos cambiaron el mundo un rato (solo es un ejemplo de los miles que podria ponerles). Pero la humanidad y la Tierra siguieron a su ritmo. En ocasiones los "buenos" ganarán a los "malos" y viceversa.
Continuará durante miles de años y la historia se repetirá hasta que......
Me apunto a la reflexión de dave: Ser tú. Lo demás es campo valdio.
Pero me queda una curiosidad, si alguno de vds. es más ilustrado que YO. ¿Conocen a alguien que me puedan presentar que sea capaz de arreglar este "misterio"?. Y siempre queda la pregunta del millón ¿Que hay que arreglar?.
Ja, ja, ja. Disculpen, solo son reflexiones.

https://www.youtube.com/watch?v=Zi0RpNSELas&list=RD6g5lEyd7OFU&index=2

Se me cuiden.

XaKal

P.D.: Me encantan los "conspiranoicos".Su ignorancia no tiene nombre. Bueno si. No sabieron porqué vinieron ni sabrán porqué se iran. Pero eso es otra historia. Repito, se me cuiden.
firiesc@gmail.com - 07/10/2020 09:55:13
Donde no hay raciocinio, es peligroso tener razón, los imbéciles son mayoría...
Me repito en mi intento de que no destruyan el futuro de mis nietos, el mío ya está decidido. Gracias por lo vivido, ha sido muy hermoso...

Si tenemos un virus muy contagioso y tenemos la solución, por qué no la aplicamos, aquí está, mira y comprueba... ¿Por qué no se aplica? Quizá por la locura de unos con volver a los tiempos de la República, o con la de otros con DOMINAR Y ESCLAVIZAR al resto???? Elegir.

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwJXpNZQQSfXXJnSrdvzRpwzQjt?projector=1ç


Aprositus - 07/10/2020 11:43:57
Conspiranoicos... Se podría aplicar el refrán de "Piensa mal y acertarás". Me acuerdo hacia el 2004 más o menos que empezaron a hablar del "Gran Hermano" que todo lo veía y escuchaba y yo como informático decia que eso era imposible y como persona me preguntaba para que querrian tantos datos.
Pues ya veis unos años más tarde esos conspiranoicos estaban más despiertos que yo y tenían su razon.
Esos conspiranoicos también empezaron a hablar de las "Elites Globalistas" y sus planes para el mundo, parecia una pelicula ciencia ficción y la realidad se fue más allá de la ficción.
Ese adjetivo es muy subjetivo cada uno puede aplicarlo de muchas formas, pero por los ejemplos que puse para mi son personas que están más atentas o despiertas que yo a otras cosas y por lo que aprendí de ellos es a tenerlos en cuenta, porque a lo mejor tienen unas percepciones de las que yo carezco y lo que hacen es ponerme en alerta a cosas que a mi se me pasan.
Con todo lo que esta pasando mi opinión es que todos nos hemos vuelto un poco conspiranoicos.
La verdad muchas veces viene disfrazada y no la sabemos reconocer.

Un abrazo
firiesc@gmail.com - 08/10/2020 21:02:52
La pantomima entre dos genocidas, MUSK Y GATES, no cuela:

Musk también arremetió contra Bill Gates y defendió que las críticas de otros multimillonarios hacia los escépticos con el encierro son infundadas y están fuera de lugar. “Gates dijo algo acerca de que yo no sabía lo que estaba haciendo. En realidad, hacemos las máquinas de vacunas para CureVac”, explicó.
El empresario también resaltó que trabaja en estrecha colaboración con el equipo de epidemiología de Harvard, que actualmente está trabajando en estudios de anticuerpos contra el covid-19.
Anteriormente, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, calificó de “indignantes” las declaraciones de Elon Musk sobre el covid-19 y le aconsejó hablar sobre temas que conociera. “No está muy involucrado en el tema de las vacunas. Hace un gran coche eléctrico. Y sus cohetes funcionan bien. Por eso se le permite decir estas cosas. Espero que no confunda las áreas [en las que] no está demasiado involucrado”, subrayó.
Claro, no pises mi “área” que me cuesta millones, se dicen los unos a los otros, pero todos están en el mismo equipo, el de la criminal Élite…

https://buscandolaverdad.es/2020/10/08/todo-el-mundo-muere-musk-arremete-contra-bill-gates-y-asegura-que-ni-el-ni-su-familia-se-vacunaran-contra-el-coronavirus/

“Todo el mundo muere”: Musk arremete contra Bill Gates y asegura que ni él ni su familia se vacunarán contra el coronavirus… Toma, ni el resto de la Élite se vacunarán, no somos tontos, solo pobres…


firiesc@gmail.com - 08/10/2020 21:13:16
Nunca digas que NO has sido advertido: Canción apocalíptica para los dormidos

https://buscandolaverdad.es/2020/10/08/bob-rylett-estos-dias-se-mueven-apocalipticamente/

No importa si ganas o pierdes, importa lo bien que has "jugado"... El Destino dirá si has ganado o perdido, solo importa la paz con la que te vas de este mundo...


Aprositus - 09/10/2020 08:12:19
Hola Men's
Me gustaría saber cuales son los motivos, si es posible, por los que guardas este silencio. Si no los quieres hacer publicos, puedes mandarme un email, al pie de esta web esta la opción de enviarlo o si lo prefieres el email es aprositus@aprositus.com.

Un abrazo
mens78 - 09/10/2020 08:43:13
Son dos motivos: Uno,el tsunami económico que soportamos me obliga a dedicar mucho tiempo
para proteger a mi familia. Dos, el nuevo formato hace muy difícil entrar en lo escrito estos
últimos años y sigo insistiendo en que el tiempo dará la razón a mis planteamientos y tu blog adquirirá
la importancia que merece.
Ello no obsta para que siga agradecido a tu detallazo desde aquel Amigo mens78 y que esté
orgulloso de haber compartido este espacio con personas tan maravillosas como torn,dave,
sefocuma,Chrisol, yenila y tantos otros.
Como la verdad sigue siendo tozuda un dia se tendrá que reconocer lo incuestionable por hechos.
Siempre con vosotros un fuerte abrazo.
Aprositus - 09/10/2020 09:15:44
En cuanto al primer motivo nada que decir la familia es lo primero.
El nuevo formato se debe a que siempre comentamos lo que nos parece más oportuno, sin tener en cuenta el tema o artículo en cuestión, Cosa que me parece bien. Por eso separé el artículo de las opiniones. Quien quiera comentarlo tiene este espacio para hacerlo. Ahora si tu dejas esta ventana abierta en tu pc o móvil, se actualiza sola cada 30 seg., cuando llega un comentario ya te lo pone al final automáticamente, si esto te es una molestia porque estas leyendo algún comentario anterior pones la opción "Scroll No" y lo que hace es que no se muevan las opiniones al final y puedas seguir disfrutando de tu lectura.
En cuanto al contenido, esta todo, no he sacado ni una coma. Están todos los artículos anteriores con sus opiniones en la opción "Blog" --> "Artículos Anteriores", eso si, no se pueden comentar allí.
En esta ventana solo muestro los ultimos 100 comentarios. Lo hago por cuestiones de rendimiento de la página, para no cargar opiniones muy antiguas. Entendí que con 3 opiniones de promedio diario, estas 100 ultimas representan 3 meses, mas o menos, de información. Si tuviéramos 20 diarias pues efectivamente serian pocas las que muestro. Pero de todas formas al principio de esta página hay un enlace que te lleva a otro sitio en donde puedes ver todas las opiniones entre las fechas que tu quieras, estuve tentado a que se pudieran buscar opiniones por alguna palabra, pero como este blog esta casi sin restricciones de acceso me pareció dar muchas facilidades al "enemigo".
También en la página de inicio de este sitio salen 3 artículos antiguos de forma aleatoria por si alguien cuando entre le interesa algún tema.
Acuérdate de que puedes tener dos pestañas abiertas en el navegador una con esta página y otra con las opiniones antiguas, en fin, espero te vuelvas a animar a escribir.

Un abrazo
mens78 - 09/10/2020 10:59:16
Dont worry Apro. Los que somos de verdad,sin trampas ni renuncios, como tu y yo, siempre estaremos
unidos.
En su momento volveré.
Ya lo sabes: todos para uno y...
mens78 - 09/10/2020 12:17:18
Pues venga y a petición. como debéis estar hasta el gorro de tragedias víricas, económicas y políticas
una de mis andanzas que Elipse cree inventadas.
Fue hace sesenta años en un Londres donde no había turistas españoles,los pocos eran camareros
o limpiadoras en hoteles, a donde iba yo a vender antiguedades orientales a anticuarios judios en
una calle cercana a Oxford st.
Tras una buena ganancia al mediodia fui a la taberna mas antigua de la City, The dirty Dick
e inicié el trasiego de una cerveza belga de alta graduación la Trapiste que bebía con mercenarios
en mis tiempos del Congo. Se me acercaron dos chulos irlandeses desafiándome a un pulso
y quien perdía pagaba las rondas. Les gané facilmente y tras contarles un relato oriental
bebimos y bebimos hasta que a las cinco de la tarde se desplomaron sobre la mesa.
Salí a la calle y se me ocurrió ir a cenar a un restaurante que frecuentaban lores y grandes
financieros, el Cunnigan, donde servían unas ostras y lenguados de Dover memorables.Le di
un billete de veinte libras al ostentoso portero que me facilitó el paso. El local estaba lleno y
los comensales miraban curiosos a ese solitario impecablemente vestido que bebía un Riesling
fresco como uno de sus políticos pensando que debia ser un pez gordo de un estado extranjero.
Sali suficientemente cocido y me fui en taxi hasta la boite mas famosa de Londres el Carrousel,
donde en una mesa pedi un Dom Perignom.
Habia una orquesta que tocaba canciones inglesas y francesas. Llamé a un camarero y le dije
que entregara otras cien libras al director de orquesta para que me dejara cantar diciéndoles
que era un artista español famoso. En el escenario interpreté la canción Sombrero ay mi sombrero
de Pepe Blanco y descendí entre una ovación atronadora.
A poco se sentó a mi lado un árabe joven que apestaba a petrolero y emiratos con una
naranjada en la mano diciéndome lo que había disfrutado con mi actuación. Yo le dije que no
admitía a ningún sobrio en mi compañía y a regañadientes pidió un scocht y luego cuatro
mas. Acabamos en un Casino donde el árabe jugó como un loco, por encima con una
racha de suerte increible.Me dio su teléfono invitándome a su residencia en el emirato. Nunca
le volvi a ver.
Un Londres ya desaparecido, ahora acojonado por el virus.
O tempora o mores.

XaKal - 09/10/2020 18:45:07
No es tan dificil entender lo de "conspiranoico". Fundamentalmente son personas a las que no les place la realidad que viven, y desearian otra sin esos defectos que predican como reales y que solo están en su imaginación. ¿Es simple de entender? ¿Verdad?. Es simple señor@s. El 99,99% de sus argumentos no soportan el más mínimo analisis riguroso. El 0,01% que queda lo dejamos en el aire, ¿Les parece?.
Un dia de estos quizás me anime y me ponga a "discutir" con los terraplanistas. Será divertido.
Venga, leñá al fuego. TODO está en el "Intesnes" salvo que sean capaces de darse cuenta del engaño. Hasta que haya 100000 satélites con el 5G que nos derrita las células. Ja, ja, ja.

¡Ay! Que lástima.

https://www.youtube.com/watch?v=BpSfSxeleN8

Se me cuiden.

XaKal
XaKal - 09/10/2020 19:05:31
Disculpen, casi se me olvida. Solo "one", solo

https://www.youtube.com/watch?v=ZpDQJnI4OhU

XaKal

mens78 - 10/10/2020 09:56:23
Greta se merecía sobradamente el premio Nobel de la Paz para el que había sido candidata.
Pero al final se lo han dado a una organización que reparte alimentos, porque su estilo claro
y rotundo, denunciando nuestra hipocresía y postureo por intereses económicos y
políticos de muchos Estados, negando el desastre futuro que como ella denuncia, afectará a
millones de jóvenes, era un arma mortal contra esos intereses espúreos.
I love you,darling.
firiesc@gmail.com - 10/10/2020 16:07:02
ESPAÑA, el país del “PERRO DELHORTELANO” Imposible HACERLO PEOR…

https://www.ideal.es/sociedad/virologo-acabo-polio-clave-rastreo-20201010141654-nt.html#vca=web-push&vso=ideal&vmc=Y_HABLA_DE_LAS_VACUNAS&vli=_

El virólogo que acabó con la polio en España da la clave del rastreo y tilda de «vergüenza» la acelaración de las vacunas
Rafael Nájera , sostiene que «hace falta volver a la base fundamental de nuestra actuación durante la campaña de la polio»

SE PUEDE SER MÁS INCOMPETENTE QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL Y LOS DE LAS VACUNAS, SIIII…

https://www.ideal.es/sociedad/enfermero-espanol-puesto-vacuna-oxford-positivo-20201009153341-nt.html#vca=modulos&vso=ideal&vmc=lo-mas-leido&vli=sociedad

El enfermero español que se ha puesto la vacuna de Oxford da positivo por Covid
Pons desconoce si está en el grupo de la vacuna, que produce AstraZeneca y ha comprado la Unión Europea, o en el del placebo…
QUÉ EXCUSA TAN POBRE, AHORA NO SABEN NI LO QUE PONEN…

firiesc@gmail.com - 11/10/2020 09:59:24
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwKhqfphJhsNnbJQRgBDmNXcgCQ?projector=1


YA EN 2017 LA OMS Y LOS GOBIERNOS DEL MUNDO COMPRABAN MATERIAL, TESTS PARA EL COVID-19... ¿CÓMO ES POSIBLE, SI HASTA EL 1 DE ENERO LA OMS NO DIO LA ALARMA? ¿QUÉ TIENE QUE VER EL CLON DEL GENOCIDA BILL GATES Y SUS SOCIOS DE LA ÉLITE, QUE YA IRONIZABAN CON LA VENIDA DE LA PANDEMIA? YO LO TENGO CLARO, LA CREARON ELLOS Y SUS ESBIRROS DE LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS PARA MATAR DE FORMA MISERABLE A LOS ANCIANOS QUE LES ESTORBABAN... Y POR QUÉ NO, YA PUESTOS, A TODOS LOS DEMÁS QUE TAMBIEN LES ESTORBAN... CRIMINALES
Lo que aceptamos como verdad puede no ser toda la historia y a veces puede no ser cierta en absoluto... Desde 1978 las vacunas se cambiaron por las fórmulas sintéticas creadas en los laboratorios de los Rothschild y los Rockefeller para mejorar su inmenso y criminal imperio a costa del resto de la Humanidad
Aprositus - 11/10/2020 11:47:09
Holas.
Si quereis ya podeis poner vuestros artículos en el blog. Está en el menú de "Utilidades --> Poner Artículo". El único requisito es estar registrado en el blog, esto es para intentar mantener un poco la linea que lleva esta WEB.

U abrazo
chrisol - 12/10/2020 19:20:58
Resulta que los medios de comunicación ya no usan la palabra "lejía" ahora usan "producto químico"...
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/10/12/dioxido-cloro-tratamiento-prohibido-covid-18316218.html
firiesc@gmail.com - 13/10/2020 16:37:05
“La élite prepara un covid cuarentena electrónica para 2021-2022. Telefónica, Amazon, bancos, y El Corte Inglés anticipan seguros para la red y equipos electrónicos e informáticos. La catástrofe se hará con ondas escalares invisibles y 5G. Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira”.
13 de octubre de 2020
|
Apagón de Nueva York, julio 2019.
“Amazon y El Corte Inglés compiten con Telefónica en seguros de electrónica”.

“Telefónica entra en el negocio de seguros contra los ciberataques”.

La venta de equipos informáticos, móviles, e incluso plasmas de televisión con acceso a internet se estanca. Es poca la gente que los renueva como se hace con los automóviles de renting a los 3 y 5 años, o sin más la cultura de cambiarlos en el norte de Europa porque pueden y los países del sur no pueden porque la economía familiar no lo permite, y únicamente la empresarial adscrita a la costumbre desde hace tres décadas de hacer los cambios por leassing y luego por renting.

Grandes intermediarios (que no los productores o fabricantes), están intentando organizar contratos tipo renting para el consumo doméstico además del empresarial. Sencillamente han dejado de beneficiarse del boom de la venta por Windows 10, de smart phones, tablets y ordenadores; coches, aviones, electrodomésticos, y aparatos electrónicos. Una descarga eléctrica o electromagnética en la red eléctrica podría acabar con su frigorífico, lavadora, calentador de agua, o electrocutarle mientras se seca el pelo.

Evidentemente han de tener en reserva virus como el covid 19 pero electrónicos (que es lo que dirán de guerra entre potencias y hackers pero en realidad serán ondas escalares electromagnéticas y de ultrasonidos), preparados para los equipos electrónicos y de comunicaciones, así como para la red eléctrica mundial que dejaría sin luz con un APAGÓN inmenso que ya se ha ensayado dos veces en los EEUU en Nueva York estos meses de cuarentena y en 2019. 40.000 personas estuvieron en la oscuridad.

El sistema financiero mundial basado en derivados y productos tóxicos especulativos ha llegado a su fin. No les ha bastado la pandemia artificial organizada como primera pieza del puzzle, sino que ahora necesitan de más fases, la segunda es el apagón y destrucción de aparatos electrónicos (generadores, equipos informáticos, automóviles, y aviones), que mediante sus aseguradoras lograrán la segunda etapa que se unirá a los bonos verdes y coronabonos, por ELECTROBONOS (Electricbonus). Gestoras como Black Rock y su mega ordenador cuántico Charlie, Fondos de Riesgo, y Bancos, están listos para emitir electrobonos y beneficiarse de la catástrofe que organizan.

El proyecto técnico se llama SPECTRUM FREQUENCY. Además de permitir la creación de hologramas, la parte más cercana y peligrosa es que pueden dejar sordo o ciego con ultrasonidos imperceptibles a cualquier vecino, chófer, o piloto. Hasta ahora se habían probado los destellos estroboscópicos militares que fueron ensayados contra el chófer de Diana de Gales desde el Fiat 1 blanco en el túnel de Alma en París. La cadena infinita de accidentes que podrían llegar a provocar sería indescriptible.

Indigo Blue Pure Natural Dye and Cosmetic Ingredient ...
El índigo, único elemento (usado en cosmética, tintes, y ahora alta tecnología), que no tiene espectro.
Fondo futurista
Pantallas tintadas con índigo. “El espectro visible: longitudes de onda y colores”. Uno de los motivos por el que están prohibidos los aparatos de rayos ultravioleta (de uso exclusivo militar de las grandes potencias), es para que no podamos observar el inmenso tráfico espacial de naves y ovnis de toda clase.
Al igual que con el covid 19 no han querido ni sabido determinar su orígen aeróbico, luego en superficies, y por supuesto a través de las vacunas de la gripe recombinadas, con un apagón eléctrico e informático no haría falta siquiera la presencia de un virus informático sino sencillamente energía de ondas escalares de Haarp o Leonardo de pulsos electromagnéticos, y ondas 5G. Dado que España cuenta con la mayor red mundial de 5G, los españoles seremos los primeros conejos de indias para experimentar la guerra electrónica contra los ciudadanos como lo hemos sido con la cuarentena y los infectados incomprobables al prohibirse las autopsias.

Evidentemente nos contarán como con el covid 19 que son meteoritos y asteroides de gran masa que pasan rozando la tierra, los responsables. Pero no será otra cosa que las ondas escalares electromagnéticas del poder illuminati.

La ONU ya se ha encargado previamente de clausurar todas la estaciones de telescopios espaciales desde 2018 para dejar ciegos a los países y poder articular la batería de mentiras de Cheltenham que prodiga a los medios de comunicación.


fuente xataka.com . El telescopio láser de Chile.
El que será el telescopio óptico más grande del mundo ...
“Telescopios cerrados, alertas borradas y el tráiler de una película de asteroides eliminado: ¿coincidencias? “.

“Los observatorios del Roque de los Muchachos y del Teide cierran por la pandemia del COVID-19″.

“Telescopios cierran sus ojos en Chile para detener propagación del coronavirus”.

El gran riesgo es que aparte de las grandes ciudades que se verán absolutamente colapsadas, serán las centrales nucleares y las averías en los equipos eléctricos e informáticos de los hospitales, ya que las ondas escalares y 5G no respetarán ni a los equipos autógenos de emergencia aunque estén apagados. Similar a los daños irreparables que producirán a los aparatos eléctricos, vehículos, aviones, móviles, ordenadores, y redes de alta tensión que aun apagados y sin estar en funcionamiento se verán afectados si no están metidos en una caja faraday forrada de aluminio o plomo.

La oportunidad de la guerra electrónica también cobrará otro frente, y es el militar de enfrentamientos locales entre grandes bloques.

El apagón podría dar lugar a los primeros experimentos generalizados en todo el planeta de BLUE BEAN, y las imágenes holográfica proyectadas en el cielo y sonidos de ultratumba de efectos de miedo y terror como lo han sido con las campañas de terror del covid 19 en todo el mundo, especialmente en España, país cobaya.



rtve alacarta
Una combinación de un nuevo encierro domiciliario del gobierno, mezclado con un apagón eléctrico, y electrónico, puede ser un cocktel bestial que mediante la incomunicación forzada, llevará a suicidios, hambre, necesidad al no estar disponible la comida en los supermercados por carencia de electricidad para sus congeladores, cámaras, e instalaciones; y sobre todo accidentes de tráfico, aéreo, y domésticos.

firiesc@gmail.com - 16/10/2020 15:32:59
PORTUGAL, PAÍS SIN MASCARILLA EN LA CALLE, ESPAÑOLES DISFRUTANDO DE LOS FINES DE SEMANA COMO ANTES... ANTES DE TENER QUE LLEVAR BOZAL EN ESPAÑA Y EN PORTUGAL LOS CONTAGIOS SON MÍNIMOSSSS... España es el país con más antenas del 5G del mundo ¿Te suena la coincidencia? Y en Portugal no dicen nada contra el DIOXIDO DE CLORO

https://www.abc.es/sociedad/abci-aqui-no-llevar-mascarilla-no-tenemos-gobierno-comunista-202010161030_noticia.html#vli=al-ed&vso=Espa%C3%B1oles_que_se_van_a_Portugal&vmc=web&vca=web-push

mens78 - 17/10/2020 11:53:38
EL INSOMNE

A las ocho de la mañana aun no había conseguido dormirse. Fue hacia su droga diaria,el ordenador,
con párpados hinchados y sabor amargo en la boca.
Se sumergió en la riada continua de mensajes twiteros, instagramaneros, blogueros.Todos
anunciaban futuros siniestros, conspiraciones para acabar con mentes, manejos infames
e informáticos para controlar a masas, anular a generaciones de jóvenes con pornografía
y drogas, clubs oscuros con maniobras para controlar masas, virus programados para
sembrar el terror y la confusión por millonarios destacados en la red, un futuro mezcla
de 1984 y Un mundo feliz.
Medio mareado tuvo un espasmo y fue hasta su cocina para comer algo. La nevera estaba
siniestramente vacía. Salió a la ventana para respirar aire fresco. Vio pasar multitudes con
mascarilla, y pensó que eran zombis aniquilados cerebralmente por esos poderes ocultos.
Al final se decidió a dar su mensaje en un blog. La mujer le había abandonado por un
tipo grasiento que se había hecho de oro con la compra de joyas a arruinados. Sus hijos le
habían dejado tras la separación porque adoraban a su madre. Apenas le quedaban
euros en el banco y ya debía tres meses de alquiler.
El mensaje fue virulento, apocalíptico. Todo se iba a ir al infierno, nadie saldría de esta trampa
programada, excepto esa élite que había provocado el desastre para controlar las libertades
de millones de seres.
Después solo le quedó un acre vacío, una sensación de fracaso e impotencia, y las primeras
ideas de suicidio.
Dominando su asco siguió vertiendo su veneno en el ordenador.

(Dedicado a dave, que si conoce la fuerza del amor)

dave - 17/10/2020 19:30:34
Pues si mens. Efectivamente hay individuos así. Incluso muchos no tan desgraciados como el protagonista de tu historia. Más de los que creemos...
Oí decir a mi padre una vez esta frase: "Era tan pobre, tan pobre, que tan solo tenía dinero".
Y su desgracia es que no saben que portan, al igual que todos, la fuerza inconmensurable del amor. Lo desconocen...
Un saludo (me alegra saber de tu lucidez, señal que estás bien) a ti y a todos de dave
mens78 - 18/10/2020 08:13:36
Si dave,hemos sido despreciados y tachados de ilusos quienes nos hemos cansado de describir en
nuestros escritos esa fuerza del AMOR que derrota todos esos males. Los "pragmáticos"
políticos, economistas e intelectuales han desdeñado esa pasión que lo derrota todo.Pero ahora
están desbordados, desconcertados, ante ese aluvión de desdichas, crisis económicas y muertes que
con dirigentes como Trump,Bolsonaro,Kim Jong,Jhonson y otros, con decisiones extravagantes que
llevan a sus súbditos a situaciones extremas sin arreglar sus desdichas y carencias
en un orbe convulso y solo conducen a la violencia y a la rebelión de las masas orteguiana.
Tal vez el tiempo dirá que no éramos tan ingenuos los que proclamábamos esa medicina.
salvadora para conseguir un mundo mejor. Y si algo es seguro es que los conspiranoicos no lo
van a lograr.
Un fuerte abrazo para ti y los demás nobles gatos.
firiesc@gmail.com - 18/10/2020 10:11:27
CORONAVIRUS ha sido DERROTADO y los gobiernos quedan con el culo al aire por su ineptitud y genocidio. ¿Dónde quedan los médicos que se negaron a escuchar la solución CDS? ¿Dónde quedan los jueces nombrados por el gobierno y la oposición, que no han hecho nada al respecto, salvo ayudar a la Pandemia del MIEDO? ¿Dónde queda la policía deteniendo a los ciudadanos por no querer llevar bozal, y a...?
https://lbry.tv/Nota-de-Prensa---El-Coronavirus-ha-sido-derrotado-!:3

https://lbry.tv/@Kalcker:7/Coronavirus-Derotado-Prensa-2-Es-1:8

mens78 - 18/10/2020 12:06:13
Aforismos mens

Los conspiranoicos son las semillas de los futuros dictadores.
firiesc@gmail.com - 18/10/2020 15:00:44
PARA LA GENTE DE MÁLAGA
Buenas.... Que buen proyecto para comprar los dulces de Navidad en vez de hacerlo en alguna multinacional.
Quiero recordaros, por si no lo sabéis, que en nuestra ciudad fabrican y venden también dulces artesanales y muy sanos porque no contienen conservantes artificiales, las Hermanas Clarisas. Una congregación que lo está pasando muy mal en estos tiempos de pandemia ya que al vivir, casi exclusivamente de la venta de los mismos, se han quedado prácticamente en manos de la Caridad. Estas monjas están en el Convento de la Calzada de la Trinidad, exactamente en Plaza de Zumaya 5. Elaboran magdalenas, empanadillas, roscos, tortas de Sta Clara, tocinos de cielo, borrachuelos, bolitas de coco... Son bastante económicos y están buenísimos. Su teléfono, por si queréis contactar con ellas es 952306498. Gracias por leer este mensaje ??? Horario de venta:
10 a 14 y 16 a 18h

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CARIDAD
mens78 - 19/10/2020 11:20:53
Pues sigamos con los conspiranoicaos. Suelen ser personas frustradas en su ámbito familiar
y de trabajo que descargan sus carencias en ideas inventadas. Hoy aparece en La Vanguardia
un artículo de Casajuana sobre el tema. Dice que la revista USA Journal of personality define
a quienes dudan de esas supuestas conspiraciones como personas con conciencia social,altruistas,
y humildad intelectual. Por contra los partidarios de la conspiración suelen ser egoístas,implacables y depresivos.O fracasados como el insomne de mi relato.
A mi me cuesta mucho creer que un personaje como Gates que se ha gastado miles de millones de
dolares para salvar en Africa a millones de infelices del hambre y enfermedades sea ese
criminal conspiranoico que intenta por medio de vacunas controlar con chips la humanidad.
Pero si ya estamos mas que controlados actualmente por los servicios secretos de muchos países
por medio de nuestros datos en la red y saben hasta cuando vamos al lavabo por lo que no
son precisos esos chips para conocer de que pie cojea cada quisque.
También atizan a otro visionario, Musk, que no hace mas que adelantar un futuro en que cerebros
dañados podrán ser revividos y con el avance informático intentar la llegada al espacio exterior.
Pero los patológicos conspiranoicos seguirán con su monótono discurso dia tras dia
ayudados por la psicosis que crea en millones de mentes el miedo a ese virus y el desánimo general
ante la espantosa crisis económica que solo empieza a golpearnos.
Esos son nuestros verdaderos enemigos y no los inventados por los resentidos y fracasados
que nos atormentan en las redes con sus absurdas teorías.
Paz y amor.
firiesc@gmail.com - 19/10/2020 20:18:20

Mensaje de Robert F. Kennedy, Jr.
Por Ciencia y Espíritu


"Para todos mis pacientes:
Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ha sido prohibido y hasta ahora considerado criminal. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, lo cual también es muy controvertido. Incluso si los medios y los políticos actualmente trivializan el problema e incluso claman sin pensar un nuevo tipo de vacuna para volver a la normalidad, esta vacunación es problemática en términos de salud, moral y ética y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por las vacunas anteriores ahora será irreversible e irreparable.
Estimados pacientes, después de una vacuna ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no puedes curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la enfermedad cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es para siempre!
Claramente, esto significa: si un síntoma de vacunación se desarrolla después de una vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarlo, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan grande en la historia. Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: en realidad, ¡esta "vacuna prometedora" para la gran mayoría de las personas en realidad está prohibida porque es manipulación genética!".
La vacuna, desarrollada y respaldada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó tecnología experimental de ARNm. Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un "evento adverso grave".
...
Nota: El ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína.
Recurso:
Robert F. Kennedy, Jr. ( https://en.m.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr. )
Vacuna COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE - UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.
[25/8 6:05 p. m.] +58 414-0750240: ACLARACION PARA QUE NO SE ENGAÑE MAS A LA POBLACION :
¿EXISTE O NO, EL CORONAVIRUS?
- ACLARACIÓN PARA LOS CONFUNDIDOS:
1. EL VIRUS EXISTE?
Si, igual que muchos más virus
2. TIENE CURA?
Si, si usas las medicinas apropiadas y no dejas tu salud en manos de los sistemas de salud corruptos, mercantiles
3. HAY MÉDICOS BUENOS?
Si y muchos, unos están actuando en bajo perfil dando tratamientos adecuados, otros han sido más valientes y hay muchísimos videos en las redes que hablan de estos tratamientos y ya muchos han sido amenazados, descalificados o silenciados.
4. HAY CIENTÍFICOS INVESTIGANDO?
Si y hay un gremio a nivel mundial convocado y convocando a más médicos y científicos denominados Médicos y Cientificos por la verdad, para poner al descubierto la falsedad del manejo que le han dado al tema del bicho.
5. ES UNA PANDEMIA?
No. La OMS cambió el término referente a pandemia antes de que saliera el bicho para poderle dar término de pandemia.
6. ES CONTAGIOSO?
Sí, igual que toda gripe
7. SI ME DA EL VIRUS QUIERE DECIR QUE ME VOY A MORIR?
No. Si te dan síntomas solo tienes que tomar desde el primer día la medicina apropiada (subir sistema inmune, tomar antiinflamatorio y antigripales) y sanarte en casa.
8. SE PUEDE PREVENIR?
Si, siendo aseado como has debido ser siempre y manteniendo un sistema inmune alto, también tienes: Ozonoterapia, Dióxido de Cloro con el protocolo preventivo
9. SON CIERTAS LAS CIFRAS DE CONTAGIADOS Y MUERTOS POR EL VIRUS?
No. En USA se descubrió que toda cifra dada sería en realidad el 10% de esa cifra debido a que han hecho pasar casos de muertos de otras enfermedades por el virus y las pruebas no son confiables, dan falsos positivos.
10. LOS ASINTOMÁTICOS SON CASOS REALES DE POSITIVOS?
El ser humano tiene muchos microorganismos y virus en el cuerpo y eso no quiere decir que seas una persona ni enferma ni infecciosa ni que tengas el virus, sin embargo los virus que supuestamente son "tan agresivos" muestran en pacientes algún síntoma porque el cuerpo lanza alarmas de un intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc) y de acuerdo a la teoría de Koch la respuesta es NO.
11. EL VIRUS FUE CREADO?
Si, en un laboratorio.
13. CON QUE FIN?
Ser la excusa para restringir libertades, cambiar el sistema económico actual por uno mas opresivo / esclavizante, atemorizar, obedencia de rebaño ciego
14. Muchos paises forma parte de ese plan malévolo?
Si
15. SALDREMOS DE ESTO?
Si. Y todos los que ha contribuido a las muertes y al plan del NOM caerán y pagaran lo que les corresponda asumir.
16. DEBO TENER MIEDO?
No. El miedo disminuye tu sistema inmune y te vuelve una persona controlable mentalmente.
17. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FORMAN PARTE DEL PLAN?
Si. Los propietarios de los medios son los mismos, el cabal controla la industria farmacéutica, la salud, los medios de comunicación y arman todo conforme necesiten, esto se llama control mental.
18. QUE DEBO HACER?
Te proteges y si te enfermas ya sabes como te curas, en tu casa o con tu medico de confianza, no comprometido con el protocolo de abandono.
19. DEBO VACUNARME?
No. No lo necesitas si te mantienes sano, las vacunas traen químicos, metales pesados y una serie de "bichos" que solo van a afectar más tu salud a mediano y largo plazo tanto físico como mentalmente. Es tu cuerpo y es tu derecho decidir sobre el y sobre tu salud física y mental. Confiarías en una vacuna después que ha sido creado un virus para eliminar la humanidad?
20. ESTO ES UNA GUERRA?
Si.! -Y nosotros saldremos victoriosos mantengamonos unidos y despertemos a otras personas dando mucha información.
Copiado... pegado
¡¡¡ Házlo tu también !!!
“Obligado a taparme pero no a callarme”.

Ciencia y Espíritu | 7 Septiembre, 2020 en 16:59 | Categorías: Comunicadores de la verdad, Heroes | URL: https://wp.me/p10kDZ-20U
mens78 - 20/10/2020 10:07:17
Estaba hace años en un congreso de poesia en el parador de un pueblo precioso de Andalucia,
Arcos de la Frontera, y descendí por su callejuelas hasta el valle entrando con Rosales, un
poeta muy conocido en esa época, en un bar lleno de campesinos y ganaderos. Tras beber
unos finos el poeta me largó: Mira mens a esos hombres recios del campo, la savia de nuestra
España, que dan su sudor para que nos alimentemos y su esfuerzo para hacer el pais feraz
y próspero. Como hablaba en voz alta le escucharon algunos y se acercó un tipo con gorra,
curtido de rostro y con manos recias, preguntándole ¿Perdone zeñó usté que es? Yo
soy un poeta contestó achispado el vate. Usté lo que es es un pesao, le dijo el campesino,
y nos plantó.
En la red se puede ser cualquier cosa. Menos un pesao.
XaKal - 20/10/2020 14:47:17
Me rio mucho con los "charlatanes-loquitos-fanáticos" como dice este video. No se preocupen, cuantas más burradas digan más despertarán a los "dormidos". ¡Ignorantes!.

https://www.youtube.com/watch?v=XF45fzSFFT4&list=PLu3AWDDSXogHWNoO_C8eZfEhBaw2eTfFA

Oigan, igual voy a cambiar lo de "suave XaKal suave" quizás por algo menos suave. Depende de...... dejaré de ser tan benevolente cuando se hace tanto daño intencionado. El que avisa no es traidor, es avisador.

Se me cuiden.

XaKal
mens78 - 20/10/2020 15:08:30
Creo,amigo XaKal, que no hacen daño intencionadamente, sino que no son capaces de separar lo
falso de lo cierto.
Los escritos conspiranoicos, no aportan ideas personales sino que se limitan al copypast de textos y vídeos del la misma calaña anunciando todo tipo de confabulaciones terroríficas
con las que nos inundan hasta agotarnos.
Le prefiero a usted suave. Y por supuesto lo leo placentero por sus escuetas intervenciones donde con una sola
línea dice mas cosas que otros con farragosas intervenciones que ni siquiera son suyas, y me
recuerdan la frase de IVA, un amigo fallecido: El necio nunca se cansa de hablar.
Y le plagio: Defiéndete con la sonrisa,ataca con el silencio y vence con la indiferencia.
Abrazos.
XaKal - 20/10/2020 15:13:45
Con el permiso de Vds. lo dedico a quien se sienta aludido. No añadiré más.

https://www.youtube.com/watch?v=7_ycK8fzFR8

XaKal
mens78 - 20/10/2020 15:16:49
Por cierto el "pesao" de Rosales de mi anterior comentario era famoso porque en casa de sus
padres se refugió durante la guerra incivil el genial poeta Garcia Lorca, antes de ser asesinado
a tiros en una cuneta.
Un dia os contaré cosas que me dijo de esa maravillosa persona y artista.
firiesc@gmail.com - 20/10/2020 17:54:45
España sigue en la cola de la UE en materia de corrupción, según el informe anual de Transparencia Internacional (TI) correspondiente a 2018. En el ranking que elabora cada año este organismo analizando 180 países, se sitúa en el puesto 41.º del mundo, con una puntuación de 58 sobre 100 en el Índice de Percepción de la Corrupción (CPI en inglés).

Teodoro García Egea
@TeoGarciaEgea

Hoy el PP ha votado en contra de subir el sueldo a los diputados. En el Senado hemos conseguido sumar una mayoría para evitarlo. En el Congreso, PSOE y Podemos han votado a favor de la subida. Suben la cuota a los autónomos y aún quieren subirse ellos el sueldo. Indignante.
Es tomarnos a los ciudadanos por indigente mentales, a la población en estos momentos solo les falta la chispa para explotar
El Gobierno evalúa un nuevo estado de alarma para aplicar el toque de queda EN PRÁCTICAMENTE EL 60% DE ESPAÑA, a día de hoy 20-10-2020 mientras otros “sabios” ronronean…
AGUR.

Yenila - 20/10/2020 18:39:19
Hola buenas tardes a todos queridos amigos.
Quería comentar que yo también soy “consumidora” de CDS desde hace muchos meses. Y bueno, aquí estoy, fresca como una lechuga. He viajado en barco a Valencia, en avión a Barcelona al congreso Ufology (no me riñas mens por no avisarte). Iba con más gente y horarios ajustados.
Fui a ver a mi gran amigo, al que tú llamas creo que correoso? ? Enrique de Vicente que estuvo excepcional, como no puede ser de otro modo por la gran calidad humana que tiene.
Y aquí estoy, junto a mi pareja, sin ni un mísero catarro. Por lo cual doy gracias a la voluntad divina. Y por supuesto al CDS.
Me considero conspiranoica total. Me encanta este palabro, que por cierto acuñó por primera vez, el gran maestro Enrique de Vicente.
Xakal, miro con aire divertido cada vez que firies publica y tú erre que erre contraatacando sutilmente su corriente conspirativa.
Tu si/no, quiero y no puedo es un juego realmente divertido, que deja entrever que viajas en tierra de nadie. Y te puedo entender perfectamente. Entiendo que hayan personas que no quieran ver más allá. O que tengan miedo. También entiendo al incrédulo total.
Pero es que, sinceramente, no me parece que sea tu caso. Por eso me dejas desconcertada con tus videos desmonta conspiranoias.
Siento deciros que la realidad supera a la ficción muchas veces con creces y que es muy posible que vayáis a ver cosas extraordinarias en el 2021. Y en la siguiente década.
Con respecto a Elon Musk, pues sólo voy a comentar lo que sentí en pleno confinamiento, al mirar al cielo desde mi terraza y ver esos satélites lanzados uno tras otro hacia el espacio:
Miedo. Si. Perdonarme si parezco pusilánime. Pero es lo que sentí. Yo y toda mi familia que mirábamos absortos esas bolas de luz.
Aún tengo grabada la frase de mi hijo de 20 años en aquel momento: Vamos a morir. Lógicamente lo dijo en un tono medio irónico, pero a la vez, como queriendo restar importancia a lo que su intuición le indicaba.
No me gustaron nada. Se me encogió el corazón. Y puedo asegurar que he visto muchas cosas de origen desconocido en el cielo. Pero la mala vibración que me dio, aún me estremece.
Con respecto a Bill Gates, ya dije lo que opino.
Parece un autómata y su mujer un teleñeco.
Están totalmente controlados mentalmente.
Por quién o qué. No lo se.
Pero yo siempre me guío por el corazón.
Serán al final para bien de la humanidad? Podría ser, pero pienso que en el momento en que alguien es dirigido ya no se le está respetando su libre albedrío, por lo tanto ya no es apto para mi aprobado. Pero el tiempo nos revelará, quizás, la verdad.
He leído muchísimos mensajes y es imposible hacer referencia a todos.
Señalar que me ha encantado que nos cuentes, aprositus, tu tremenda y hermosa experiencia mística que cambió tu vida. Qué suertudo y qué maravilla.
Y que Chrisol es encantadora. Y muy pausada y paciente.
Me encantan cómo escriben tanto Dave como torn.
Y qué voy a decir de mens.
No os sepa mal, es mi ojito derecho del blog, aunque a veces difiera con él en Gatoradas y Muskaradas. Jejejejeje.
Os aprecio mucho amigos y aunque no me prodigue mucho por aquí, os tengo mucho en mis pensamientos y corazones y siempre me llega vuestra energía. De la nada me venís a la mente y eso, No es normal. Leches, roza lo paranormal!!! ?
PD: Voy pillando los cambios del blog. Menos mal que soy rápida. Mirando por fecha es bastante cómodo.
Lo del scroll no, me ha salvado la vida. Después de tres veces que me volvía al último comentario por poco estampo el móvil en el suelo, jajajaja.
Por eso te aconsejo, Aprositus, que al menos por un tiempo pongas las instrucciones de uso al inicio del blog en primera plana. Porque yo me he enterado releyendo los comentarios. Y son muy anteriores.
Abrazos!!!!



Jajajajaja... eres un caso.
XaKal - 20/10/2020 20:28:18
Hola Yenila. Buenas tardes tenga vd. también.

Vamos a desgranar un poquito su comentario si le parece.

YO no soy consumidor de "CDS" y también estoy fresco como una lechuga ¿Y qué demuestra eso?. Y cuantos miles de millones no lo toman y también están frescos como una lechuga. De momento y hasta que pueda ser demostrado se llama "creencia".
Enrique de Vicente, nada que añadir, pero oiga, siento curiosidad ¿En que es gran maestro?.
Si la conspiranoia la/le hace feliz es maravilloso. Nada más que añadir.
No me interesa en absoluto firies, no tenga duda de ello. Solo siento algo de pena, nada más.
No puede vd. saber en que tierra viajo. Son imaginaciones suyas. No se preocupe que la/le mantendré desconcertada/o.
Discrepo abiertamene en esa afirmación: La realidad supera la ficción.
¡NO!. La realidad es la realidad y la ficción es la ficción. El problema es no saber distinguirlos, que es bien distinto. ¿Volvemos a las "creencias"?.
Por supuesto que vamos a ver cosas extraordinarias (y no tan extraordinarias) en 2021 y más allá.
Bill Gates y Elon Musk son visionarios. No tengo porqué defenderlos ni acusarlos, pero mire Vd. a modo de ejemplo solamente, la fundación Gates & Melinda invierte 5000 millones (si 5000 millones de dolares) cada año en muy diversos proyectos repartidos por el mundo de manera altruista, es decir, sin pedir nada a cambio. ¿Se entiende o hay que aclararlo algo más?.
Elon Musk está revolucionando todas las areas de la tecnología. ¿Con qué fin? ¿Hay algo oscuro?. ¿Miedo? En absoluto. El verdadero conocimiento lo hace desaparecer. Pero el verdadero, no el de la ficción.
¿Como afirma vd. que Bill Gates y cia. están controlados si no sabe por quién o qué?. Bueno lo dejaremos a su corazonada. Hay le/la doy un suspenso.
A nadie le está vedado su libre albedrio, a nadie.

Es posible que le/la haya dejado más interrogantes que respuestas pero...... seguirá siendo así.

Pocos comentarios tan interesantes como este para debatir, que lástima.

Se me cuide.

XaKal
firiesc@gmail.com - 21/10/2020 10:17:33
NACEMOS GENIOS Y NOS CONVIERTEN EN IDIOTAS
https://buscandolaverdad.es/2020/08/03/nacemos-genios-y-nos-vuelven-estupidos/






4 Marzo 2010
del Sitio Web TrinityATierra



Bill Gates, fundador de Microsoft dice en una conferencia del TED, una organización para la difusión de “nuevas ideas” esponsorizada por uno de los contaminadores más grandes y tóxicos del planeta, que las vacunas necesitan ser empleadas para reducir la población mundial, y controlar el calentamiento global y reducir así las emisiones de CO2.

Asegurando que la población se dirige peligrosamente a los 9 mil millones de personas, Gates dijo:
“si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos (Nota Trinity: es decir, la industria abortera), podríamos reducir la población en un 10 o 15%, quizás”.
Fijaos cuánto se asemeja el escenario que pisa Gates al de los clubes de la comedia.

Esta es la fórmula que los nazis enemigos de la humanidad disfrazados de comediantes multimillonarios se han sacado de la chistera para calcular la cantidad de CO2 contaminante que se emite a la atmósfera:
CO2 = P veces S veces E veces C
Donde P es el número de habitantes del planeta, S el número medio de servicios por persona, E la cantidad media de unidades de energía por servicio y C las unidades medias de CO2 emitidas por unidad de servicios; CO2 es la cantidad de dióxido de carbono emitida por la totalidad del planeta en un año.

Escuchad su frase mencionada arriba en el minuto 2.10

Por supuesto el “comediante” Gates no hace mención a la PRUEBA irrefutable de que toda la teoría entorno al aumento de CO2 en el planeta y su relación con el calentamiento global es una farsa y una patraña peligrosa, como quedó evidenciado tras la publicación de los correos electrónicos hackeados en el llamado “Climategate”.

Tampoco debe acordarse de que gran cantidad de esos diminutos e insignificantes “pes” que quieren eliminar de la fórmula, compran anualmente grandes sumas de los programas de porquería fabricados por Microsoft.

Pero a lo mejor algunos no lo olvidamos. Por cierto, no contesto a nadie, voy por mi cuenta...
firiesc@gmail.com - 21/10/2020 10:21:01
https://www.youtube.com/watch?v=3Ca0NxhFrlg&list=RD6g5lEyd7OFU&index=6

POR CIERTO, ME LO PASO PIPA, GRACIAS...
https://www.youtube.com/watch?v=6IaaIcMtb-c
QUIEN CONTROLA A BILL GATES??? ENTRAMOS A MONSANTO Y SUS PRODUCTOS TRANSGÉNICOS

https://www.youtube.com/watch?v=cAyNdvE5X7I
Piden procesar a Bill Gates por crimienes contra la humanidad en Italia


COVID Y BIL GATES
Otro elemento a tener en cuenta es el multimillonario BILL GATES cuyo mayor negocio son las VACUNAS. Esta persona (Bill Gates) según el sobrino del presidente Kennedy e hijo del gobernador Kennedy, el señor Robert F. Kennedy expuso:
Robert F. Kennedy Jr. expone el plan de dictadura de vacunas de Bill Gates: cita el retorcido “Complejo Mesías” de Gates.
Robert Francis Kennedy Jr. es un abogado ambientalista estadounidense, autor y opositor de la vacunación. Kennedy es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del expresidente John F. Kennedy. Es el presidente de la junta de Waterkeeper Alliance, un grupo ambiental sin fines de lucro que ayudó a fundar en 1999.
De la publicación de Instagram de Robert F. Kennedy Jr. del 9 de abril de 2020:
Vacunas, para Bill Gates, es una filantropía estratégica que alimenta sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial sobre la política de salud global, la punta de lanza del neo imperialismo corporativo.
La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos menores.
Prometiendo erradicar la poliomielitis con 1.200 millones de dólares, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional (NAB) de la India y ordenó 50 vacunas contra la poliomielitis (en lugar de 5) a cada niño antes de los 5 años. Los médicos indios culpan a la campaña de Gates por una cepa de vacuna devastadora epidemia de poliomielitis que paralizó a 496,000 niños entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno de la India marcó el régimen de vacunación de Gates y expulsó a Gates y sus compinches del NAB. Las tasas de parálisis de la poliomielitis cayeron precipitadamente. En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Gates, que es quien manda en OMS.
Las epidemias más aterradoras en el Congo, Filipinas y Afganistán están relacionadas con las vacunas de Gates. Para 2018, ¾ de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Gates.
En 2014, #Gates Foundation financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron.
Las investigaciones del gobierno indio acusaron a Gates de financiar a investigadores que cometieron violaciones éticas omnipresentes: presionar a las niñas de las aldeas vulnerables en el juicio, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y rechazar la atención médica a las niñas lesionadas. El caso ahora está en la Corte Suprema del país.
En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de la vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles en 1.048 de los 5.049 niños.

Durante la campaña Gates 2002 Men Afri Vac en África subsahariana, los operativos de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Entre 50 y 500 niños desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: “Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas”
El execonomista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describe las prácticas filantrópicas de Gates como “despiadadas” e “inmorales”.
En 2010, Gates comprometió $ 10 mil millones a la OMS prometiendo reducir la población, en parte, a través de nuevas vacunas. Un mes después, Gates dijo a Ted Talk que las nuevas vacunas “podrían reducir la población”.
En 2014, la Asociación de Doctores Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas no dispuestas con una falsa campaña de vacuna contra el “tétanos”.
Laboratorios independientes encontraron la fórmula de esterilidad en cada vacuna probada.
Después de negar los cargos, la OMS finalmente admitió que había estado desarrollando las vacunas de esterilidad durante más de una década.
Acusaciones similares vinieron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.
Un estudio de 2017 (Morgensen et.Al.2017) mostró que el popular DTP de la OMS está matando a más africanos que la enfermedad que pretende prevenir. Las niñas vacunadas sufrieron 10 veces la tasa de mortalidad de los niños no vacunados.
Gates y la OMS se negaron a retirar la vacuna letal que la OMS aplica a millones de niños africanos anualmente.
Los defensores mundiales de la salud pública en todo el mundo acusan a Gates de – secuestrar la agenda de la OMS lejos de los proyectos que han demostrado frenar enfermedades infecciosas; Agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico.
Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir a su fetiche personal: que la buena salud solo viene en una jeringa.
Además de usar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia a compañías farmacéuticas privadas que fabrican vacunas, y una red masiva de grupos de fachada de la industria farmacéutica que transmiten propaganda engañosa, desarrollan estudios fraudulentos, realizan vigilancia y operaciones psicológicas contra la vacuna. vacilación y uso del poder y el dinero de Gates para silenciar la disidencia y forzar el cumplimiento.

En estas recientes apariciones sin parar de Pharmedia, Gates parece ..alegre de que la crisis de Covid-19 le dará la oportunidad de forzar sus programas de vacunas del tercer mundo en niños estadounidenses, y si nos descuidamos a nosotros los mayores, también…
mens78 - 21/10/2020 11:14:46
Espero con ansia, aunque no venga de Gates, una vacuna contra la estupidez y la mentira. Y hablando
de ambas hoy el científico del CSIC Briones, entrevistado por Amiguet en la Vanguardia,dice que el
Covid no se ha diseñado en laboratorios porque no se ve ninguna señal de ingeniería genética lo
que demuestra que es el resultado de un proceso no artificial.
Otra conspiranoia a la que se ve el plumero.
Africa y Gates. Podría escribir un libro sobre hechos por mi PRESENCIADOS, no leídos. mientras
algunos largan del tema mientras comen sardinas en espetón en una playa.
¿Pero para qué? Ellos son miles y yo uno.
Pero MILLONES de niños africanos han sido salvados de la incultura,violaciones, hambrunas
y enfermedades por la Fundación Bill y Melinda Gates.
Que cada cual piense lo que quiera...
chrisol - 21/10/2020 11:17:09
Un gusto leerte Yenila y saber que tu y tu familia estáis bien incluso habiendo viajado entre ciudades.
En el 2009 conocí por primera vez sobre el MMS = DIÓXIDO DE CLORO = CDS, me pareció maravilloso ante todo porque me fue indicado que llevaba por lo menos 2 años siendo utilizado para limpiar de parásitos a cientos de niños en USA, Puerto Rico y México porque la madre de uno de ellos Kerry Rivera, había decidido probar en su propio hijo el MMS = CDS con muy resultados https://youtu.be/vf4u1qzwI9g y en ayuda de Andreas Kalcker iniciaron una investigación profunda de las causas biológicas que afectaban su sistema neurológico a los niños con autismo. Como verán en el siguiente vídeo, podemos ver la diferencia entre un charlatán y un investigador consciente. El primero se dedica única y exclusivamente a charlar, habla mucho y no hace nada. El segundo hace. Se destaca por ser una persona con un gran interés en ayudar y ser alguien útil a la humanidad decide investigar, ensayar y divulgar sus conclusiones, eso ha hecho Andreas Kalcker y éste es el vídeo que puse a mi hermana en el año 2011 para que tanto ella como mi sobrino diagnosticado con autismo y que en ese entonces tenía 6 años de edad tuviesen la oportunidad de una vida diferente, lamentablemente ella consideró que ésto no es cierto y apostó por una vida con grandes limitaciones para ambos... https://youtu.be/wCbNI00ONlA


Algunos testimonios:
https://youtu.be/5KctA7mYiRA
https://youtu.be/r3bpbJ3yU58
https://youtu.be/dSX9Qb1dVGg
https://youtu.be/x20UOzqMlpI

Y bueno, años más tarde la ciencia oficial decide por primera vez, estudiar la relación de los parásitos con el autismo. O sea, que mientras los promotores del MMS = CDS lo vienen explicando desde hace 10 años y han sido ridiculizados y denigrados por ello, ahora por fin algunos médicos han decidido aventurarse en el tema y considerarlo una posibilidad, espero que concluyan pronto sus estudios para mejorar el estilo de vida de muchas familias... https://youtu.be/3ojPiSJBtvM
Y aunque en el vídeo anterior no hacen referencia al CDS creo que está más que claro que al ser un desinfectante excelente para eliminar parásitos sin causar daños a la flora intestinal ni al tracto digestivo cualquiera deduce facilmente por qué cientos de padres tienen ahora en sus casas jovencitos que han superado el su diagnóstico infantil como autistas...

¿Por qué comparto estos datos? Porque como escribo arriba, conozco sobre el tema desde hace 11 años y sólo he tomado CDS ahora en el 2020, con la intención de verificar en primera persona el aporte de oxígeno en la sangre ahora que nos han obligado a respirar menos oxígeno y más dióxido de carbono. Me sienta de maravilla pues al tener más oxígeno en sangre, no padezco ni dolores de cabeza ni mareos que tuve en mayo y junio al tener que usar la mascarilla.

Venga Xacal, lo único que demuestra que usted esté fresco como una lechuga sin necesidad de consumir el CDS es que usted está sano, no se ha contagiado de ningún virus que pueda causarle la gripe de moda y en caso se contagie, ya sabrá como tratarla. No hay ningún misterio en eso. Habemos otros que en caso de que nuestro cuerpo reaccione a la presencia de algún visitante tipo virus o tipo bacteria preferiremos tomar agüita con más carga de oxígeno para que la gripe nos dure si mucho 24 horas...

Y respecto a los conspiranoicos o conspirólogos, en serio que no entiendo ese afán de algunos de venir a despotricar en contra, cada quien es libre de elegir su forma de pensar y enfrentarse a la vida ¿O no? Luego dice Xacal que aquí no hay quien insulte y he visto que sí...
Bueno, también aquí hay libertad de expresión y cada cual lo hace según su consciencia, según lo que habita en su corazón...
https://youtu.be/dX3k_QDnzHE
mens78 - 21/10/2020 11:27:01
Para insultos se echa de menos a un vivaz especialista en ellos, Elipse, que no se porqué ya no
aparece por aquí. Y nadie tuvo una palabra de reproche hacia él.. Libertad de expresión Chrisol, cheri.
Yenila - 21/10/2020 14:57:46
Estimado amigo Xakal.
Jamás es o ha sido mi intención insultar a nadie.
No se a qué se refiere usted.
firiesc@gmail.com - 21/10/2020 14:59:58
https://lbry.tv/@Kalcker:7/Coronavirus-Derotado-Prensa-2-Es-1:8

Jueves 22 octubre 2020, conferencia de Prensa con Andreas Kalcker entre otros invitados, demostrando la REALIDAD del CDS y la honestidad de este bioquímico tan fantástico como humano al que la multinacionales han atacado por tan solo ayudar gratuitamente a las ONG que nada tienen que ver con la oficialidad y la OMS en la que manda el genocida de GATES y sus secuaces.

La conferencia la organiza la COALICIÓN MUNDIAL DE SALUD Y VIDA donde Andreas es uno de los creadores...

Para más información: prensa@comusav.cov

Y si es por mí, yo no insulto, generalizo, como mucho, aunque algunos se lo tomen a mal. Solo tiene que decirme Aprósitus que no envíe ninguna información y con gusto y por respeto a él, lo haré, ya que si me repito en informaciones, es por ayudar y "mover" la web.
Saludos
Yenila - 21/10/2020 15:06:54
Disculpa Xakal el breve comentario en el cual te he mencionado erróneamente. En mi móvil los
comentarios suben y bajan libremente y he mezclado información.
Aún me tiene descolocada esta nueva versión de la página web.
Yenila - 21/10/2020 15:21:36
Gracias por el video Chrisol.
Sabía que los parásitos causaban muchos problemas en el organismo pero no tenía idea que eran posibles causantes de tantas enfermedades.
Yenila - 21/10/2020 16:11:35
Qué interesante el testimonio de Kerri Rivera.
Niños curados de autismo y los que no se han curado totalmente han mejorado de una forma ostensible.
Dice que en Croacia el Mms/Cds está indicado para curar el autismo, a raíz de que una mujer con dos hijos autistas aplicando su protocolo consiguiera curar a uno y al otro cambiarle su salud notablemente.
Aprositus - 21/10/2020 21:44:51
Como el scroll automático molestaba a los blogueros, lo puse en manual en vez de automático. Si alguien lo necesita debe de activarlo... "Scroll Si". esto lo hice para que siempre estuviera el ultimo comentario disponible. Esto quizas no sea muy util porque no hay opiniones que concurran al mismo tiempo, pero a lo mejor en un futuro pudiera ser necesario.
También puse el oráculo del I CHING, asi que si quereis podeis haceros las consultas al oráculo cuando querais. Incluye una pequeña guía de interpretación.

Un abrazo
mens78 - 22/10/2020 01:09:41
LA FUERZA DEL AMOR

Narro una de mis andanzas omitiendo datos por prudencia. Fue en los años sesenta.En
aquella época existían pocos automóviles en Barcelona. Había conocido a un escritor muy culto,
Luján, y gran gastrónomo. Me propuso hacer un viaje a Francia para comer en un restaurante
de un pueblecito de la Provenza francesa de cuya cocina se hablaban maravillas.Llegamos
a mediodía a un lugar entre unas montañas negras y curiosas y nos alojamos en el hostal
que daba esas comidas espléndidas. No nos defraudó n absoluto. Cada plato era una
maravilla y los vinos deliciosos. Nos atendía una mujer joven que disfrutaba con el placer de
sus clientes.
Ya en la habitación me dijo colorado y ahito el periodista:Mens nunca había comido tan bien.
Yo me quedaría aquí toda la vida. Lástima que nuestro dinero se esté acabando.
A la mañana siguiente coincidí con la dueña y charlamos de todo un poco. Le expliqué algunas
de mis aventuras en Indochina y Africa. Me miraba con ojos claros abiertos, de mujer sana
de montaña. Aquella tarde nos dimos el primer beso.
Nos quedamos cuatro días y al regresar el periodista publicó una crónica entusiasta de ese
lugar. Con los años se hizo tan famoso que hasta los presidentes de Francia iban allí
exclusivamente para degustar su maravillosa cocina.
Muchos años mas tarde fui con mi actual pareja a un congreso a Aix en Provence. Con un
matrimonio amigo hicimos una excursión en coche por la zona y llegamos hasta el
pueblecito ahora lleno con tiendas de souvenir. El restaurante seguía abierto. Cuando
intentamos comer allí el maitre nos dijo que todo estaba reservado en el mes. ¿Sigue madame
X viva? le pregunté. Y a su respuesta afirmativa le pedí que la dijera que mens le rogaba
que nos diera una mesa.
Ya sentados disfrutamos de manjares memorables. El champán es regalo de madame me
susurró el maitre. No ha venido a saludarle porque está con su mujer pero le ruega que
la vea antes de marcharse.
Dije a mis amigos que esperaran y subí hasta una sala del hostal. Alli estaba ella con su
suave belleza de anciana y sonriendo, Bésame mens. Nunca ha olvidado esas cuatro noches.
Y no se porqué sabía que un dia te volvería a ver.Fui tan feliz que ya nadie pudo hacer que
te olvidara.
El verdadero amor es indestructible.
firiesc@gmail.com - 22/10/2020 10:45:26
https://www.youtube.com/watch?v=b3KeJ8DFjwQ&t=194s

Esto lo dijo el Dr. Richard J. Roberts en el año 1993 al recibir el NOBEL DE MEDICINA e inventor del INESPECÍFICO test PCR… Inespecífico ya que da por cualquiera de los 19 COVID (desde gripe a una urticaria, cáncer, etc.). Desde entonces ha sido perseguido por las Farmacéuticas y la OMS, que son quienes subvencionan a la OMS, teniendo que exiliarse fuera de su país:

La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital. Si sólo piensas en los beneficios económicos, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos. He comprobado cómo en algunos casos, los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad, pero eso no hubiera sido rentable porque las farmacéuticas, a menudo no están interesadas en curarle a usted, como en sacarle el dinero. Así que esa investigación de repente es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que NO curan del todo, sino que mantienen la enfermedad y la hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento. El interés no es curable, sino mantener como incurable las dolencias.

ESTA DECLARACIÓN ESTA TRADUCIDA LITERALMENTE DEL ACTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN 1993, SIN AÑADIR UNA SOLA COMA. Este honesto científico, pensó que los NOBEL los daban porque son gente con honestidad, pero su discurso, como la fórmula del CDS efectiva 100% y muy barata, no son rentables para las farmacéuticas que son los que subvenciona la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, pobre honesto e inocente, esas verdades las ha pagado él y su familia hasta el punto de exiliarse de su propio país...


XaKal - 22/10/2020 14:48:22
Nada tengo que disculparle a Vd. Yenila, ni a nadie. Al contrario.

El mundo está lleno de "creyentes" y como tal es posible venderles casi cualquier cosa. No trataré más el asunto del MMS-CDS.

https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/por-qu-el-mms-no-puede-curar-la-covid-19-18519

Para los que sepan inglés.

https://cfpub.epa.gov/ncea/iris/iris_documents/documents/subst/0648_summary.pdf

Se me cuiden.

XaKal

P.D.: No se me ofenda vd. chrisol, no le sienta bien. A nadie le he dicho como tiene que vivir ni lo que tiene que pensar. ¿O no?. ¡Ah! Lo de "ignorantes" quizás. Lo retiro de mi vocabulario descuide.
XaKal - 22/10/2020 15:21:47
Descuiden, que no dejaré de deleitarles con mi "sapiencia" musical.

https://www.youtube.com/watch?v=o_lxrmRy77M

XaKal

Con un poquito de volumen mejor.
dave - 23/10/2020 09:51:56
Ayer a las diez de la noche en un canal de televisión una viróloga disidente china es entrevistada por el periodista de la nave del misterio. Afirma en la entrevista que desde enero se ha seguido una ruta sintética usando como plantilla el “corona” de un murciélago, para afirmar más adelante que desde la perspectiva del diseño humano ya se había creado años atrás (y de ello hay publicaciones) del registro de otro “corona” muy similar (en un 90%) que al parecer es esa plantilla necesaria para crear el que tristemente conocemos.
El debate posterior entre expertos discurre entre lo de siempre, si es opinión (sin base científica de demostración) o si es posible su creación en laboratorio y su posible utilización como arma biológica.
Unas horas antes un dirigente político español sufría otra extraña mutación y en un ataque de conciencia reconducía su discurso reciente, descolocando al líder que promovía una ridícula moción de censura que no llevaba a ningún lado. Subido al estrado y de forma impredecible trasciende la confusión en la que vive él y su partido desde hace tiempo, para salvar los muebles y tratar de ocupar el anhelado centro derecha digno de la tradición demócrata del escenario político europeo que le lleve en un futuro al poder en este país.
Conocimientos ocultos tratando de abrirse caminos para trascender la mezcla en la que se vive desde el pasado (sus plantillas) y establecer un orden a futuro sintético (que es la composición de un todo desde la unión de sus partes) tratando de racionalizar postulados para desentrañar y resolver los misterios actuales, ambos, tuvieron su momento.
Esta es mi observación particular resumen de un día como ayer donde significo lo más reseñable ocurrido desde mi particular mirada.
Hoy el día discurrirá por otros temas.
Cambio de tercio y os remito el enlace a un escrito último de hace unos días, muy centrado en lo que es importante, y que he dejado reposar en su hogar por si es de vuestro interés.
Será que la nave del misterio sigue presente, así que, si os apetece y no os habéis acercado, aquí lo dejo:

https://escritosenred.blogspot.com/2020/10/portar.html

Un saludo a todos de dave
mens78 - 23/10/2020 11:12:17
dave, un efecto siniestro del pánico que produce el virus es la huida de la capacidad de pensar en
millones de seres aterrados que huyen de las realidades para refugiarse en conductas insolidarias,
negativas, al clamor de a vivir que son dos dias.
Tus escritos en la red son demasiado profundos para una mayoría de personas que solo piensan
ya en sobrevivir a las pandemias víricas y a los desastres económicos, por lo que no encuentras
comentarios a ellos.
Pero quedan en la red como reconocimiento de que aun quedan mentes libres y despiertas que
se niegan a participar en las mascaradas científicas y políticas abrumadas por los miles de
contagios que nos angustian cada dia.
Tal vez estemos solos pero eso no significa que no tengamos razón. Solo la verdad, la solidaridad,
y el amor por los otros nos harán salir de esta trampa.
Mientras tanto solo una palabra: Gracias
XaKal - 23/10/2020 15:21:57
YO entiendo sus escritos dave. Al anochecer voy a revelare a vd. Un "secreto" para mayor entendimiento. Pero al anochecer.
Se me cuide.
XaKal

P. D. ".........." abstenerse, no entenderán nada
firiesc@gmail.com - 23/10/2020 18:09:49
Los investigadores NO PAGADOS por la industria de TELECOMUNICACIÓN DIERON LA ALARMA… pero no los Medios Oficiales de Comunicación mundial… que no dijeron nada sobre el peligro del aumento de la exposición a los CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DE RADIOFRECUENCIA… Esos investigadores no pagados por la industria, demostraron que es muy perjudicial para las personas como para los animales y las plantas…
La doctora Angie Colbeck lo expuso ante el Congreso de los EEUU., pero ya se han enviado durante la Pandemia 50.000 satélites a nuestro espacio y continúa el Señor ELON MUSK llenándolo en beneficio de la Humanidad, a pesar de que tanto los satélites como las antenas son tan perjudiciales para el ser humano, aunque no tanto como el verdadero fin de este salvaje y demoníaco plan que se une a la “siembra” del coronavirus de BILL GATES por medio de las tecnologías que nunca han usado para bien de la Humanidad, salvo si eres de esa clase alta y billonaria de humanidad, la Historia me AVALA… existen miles de estudios que avalan el perjuicio de esta locura que solo beneficia como negocio y magnicidio… El tiempo lo dirá… Barrie Trower que trabajó en la Marina Real en 1960 comentó que se originó para el control de las personas… Con el 5G se pueden fijar objetivos, apuntando directamente al individuo causando enfermedades neurológicas…
ENTIENDO QUE NO ME ENTIENDAN, pero por si acaso, escúchalo y medita, te vayan a apuntar y eliminar, por viejo y enfermo, en beneficio de la Humanidad, o algo parecido…

https://www.youtube.com/watch?v=lwBsdyQuwdE

Uno de los que los que ni lo han leído me dice que la culpa es mía, por insistir tanto en que la gente despierte... pues nada, muchas gracias y perdonen si les he despertado...

mens78 - 24/10/2020 01:17:15
Cuando algún gato desaparece de este espacio por demasiado tiempo en la situación anómala
que soportamos, me preocupo.
Es el caso de torn .Dinos algo tio, con uno de tus vídeos, para que sepamos que estás bien.
Abrazos.
firiesc@gmail.com - 24/10/2020 10:07:09
Ese “amigo” Gates es, asesino de bebés… Entre otras muchas maldades… Entiendo que muchos no lo crean, todo es tan increíblemente horrible… y está tan cubierto por la propia prensa a la que tienen a sueldo, que la VERDAD es menos creíble que todas las mentiras que lo cubren.

https://www.youtube.com/watch?v=LnmyXet_N5M





No trato de cambiar la opinión de nadie, pero sí darles datos fiables y concretos sobre esos “salvadores” demoníacos cuyo verdadero interés es todo lo contrario de lo que afirman…



.youtube.com/watch?v=6IaaIcMtb-c#Gates%20Foundation%20financió%20pruebas%20de%20vacunas%20experimentales%20contra%20el%20VPH,%20desarrolladas%20por%20GSK%20y
mens78 - 24/10/2020 11:28:50
A Galileo lo encarcelaron, de Pasteur se burlaron, a madame Curie la llamaron loca, de Einstein
dijeron que era un idiota, los conspiranoicos de su época.
¿Así vamos a despertar? Con mentes que solo denigran mientras personalmente no hacen nada
para mitigar el desastre en millones producido por esa pandemia.Prefiero a los humildes,médicos
y enfermeras agotados en turnos eternos, repartidores de alimentos que ya no llegan, bomberos
arriesgando su vida en incendios, fuerzas de seguridad desbordadas por irresponsables que
se contaminan en botellones, o deteniendo a delincuentes que atracan y lesionan a ancianos,
a los difusores de supuestas conspiraciones para controlarnos en un nuevo orden mundial,
que suelen ser fracasados en su ámbito personal.
Pero se de antemano que es una batalla perdida. El calumnia que algo queda siempre triunfa.
Que asco.
Me cuesta seguir escribiendo entre tanta basura...
Aprositus - 24/10/2020 12:49:56
Creo que hay una diferencia muy grande entre conspiranoico y calumniador.
El conspiranoico expresa una teoría, "fantasiosa", en base a unos hechos mas o menos palpables. Y el calumniador es el que aun sabiendo la verdad del asunto cuenta cualquier cosa menos lo que es, o sea, tiene mala leche.
Esa misma pregunta me la hago yo... Pero se que cada uno tiene su momento para hacerlo y que el maestro aparecerá cuando el alumno esté preparado.
Y lo que si tengo claro, y lo recalco, muy claro es que aquí nadie de los que estamos escribiendo siempre ha escrito NINGUNA basura. Siempre hubo un gran respeto entre nosotros y hay que aceptar que cada uno de nosotros tenga opiniones dispares, son siempre muy respetables.
No caigamos en la corriente moderna de que "si no opinan como yo están contra mi". Vivir y dejar vivir que de "Torquemadas" esta el mundo lleno.

Un abrazo

mens78 - 24/10/2020 12:52:50
No se trata de hacer como Torquemada Aprositus.Es que actualmente nos estamos jugando
nuestro futuro. Y calumniar es decir que personajes como Gates es un criminal.
Ni tampoco de opiniones. Todos pueden tener la suya mientras no sea dañina para el conjunto
social.
Fíjate que hasta los medios están cambiando ante el desastre que ven venir. Hay aparece en
la portada de la Vanguardia un grupo de irresponsables( así los llaman) que en la playa están sin
mascarilla y contactando entre ellos. Por primera vez no difuminan sus rostros respetando
su identidad, Porque ya demasiados empiezan a captar que disimular lo que verdaderamente
sucede solo nos conduce a una catástrofe colectiva.
Solo despertaremos con los factores esenciales que aquí se dieron desde ese lejano Marzo:
La verdad, la solidaridad y el amor. No denostando a figuras que suponen, mal que les
pese a esos conspiranoicos, esenciales para un futuro claramente informático.
Solo una tiranía como la china pudo controlar ese virus. Y curiosamente un continente como
el africano,sin protección médica, tiene un mínimo de contagiados. Son misterios aun por resolver.
Pero o nos enfrentamos a REALIDADES y nos dejamos de mandangas conspiranoicas y
de políticas ineficaces, o todos pagaremos las consecuencias.
Que cada cual diga lo que quiera,de acuerdo, en este blog.Pero yo no seguiré si a cada
comentario mio viene el copypast de mentes calenturientas incapaces de captar al
verdadero enemigo: El desprecio ante la desgracia de los demás, y yo a vivir que son
dos dias.
Nos jugamos demasiado para andar con contemplaciones. Is the game,como siempre, pero
ahora con una notable diferencia:Nos jugamos nuestro porvenir y el de nuestros descendientes.
Si te fijas todo lo dicho por mi en meses se ha cumplido exactamente. Y nadie en ,medio
del aluvión de opiniones, ha hecho el menor caso.
No nos podemos permitir perder el tiempo con elucubraciones fantasiosas que no remedian
nada. Y si no estás de acuerdo eres libre de censurarme.No voy a reprochártelo.
Abrazos.
dave - 24/10/2020 13:45:08
Una afirmación dicha "asesino de bebes" es muy dura y hiere sensibilidades. No es cuestión de conspiranoicos o calumniadores. Cada cual tendrá su estilo a la hora de expresarse, pero la difamación gratuita entendida cómo opinión, retrata a quien la dice.

un saludo a todos de dave
firiesc@gmail.com - 24/10/2020 14:45:39
Uso del herbicida Roundup 720 de Monsanto en unos cultivos. Jean-Francois Monier / AFP
Por RT
El agricultor asegura haber sufrido graves trastornos neurológicos tras inhalar accidentalmente el herbicida Lasso.
La Corte de Casación de Francia, el más alto tribunal del poder judicial del país, desestimó este miércoles una apelación presentada por el gigante de la biotecnología Monsanto y ratificó su condena de culpabilidad en el caso del agricultor Paul François, quien asegura haber sufrido intoxicación al inhalar uno de los herbicidas de la compañía, informa el diario Le Parisien.
Esta decisión allana el camino para poner fin a dicho proceso judicial, que comenzó en el 2007 y durante el cual François, un productor de cereales del suroeste de Francia, obtuvo tres fallos a favor, el último en abril del año pasado.
El granjero asegura haber sufrido graves trastornos neurológicos tras inhalar accidentalmente en 2004 el herbicida Lasso de Monsanto. Estuvo hospitalizado por un largo período de tiempo, y las secuelas del producto dejadas en la salud de François fueron calificadas como enfermedad profesional.
El agricultor demandó al gigante de biotecnología, ahora propiedad de la alemana Bayer, pidiendo más de un millón de euros de indemnización.
Tras el fallo de 2019 en su contra, la compañía presentó una apelación ante la Corte de Casación, pero esta determinó que Monsanto no había proporcionado información suficiente sobre los riesgos que representaba dicho herbicida.
Lasso fue prohibido en Francia en 2007 tras ser vetado en Canadá en 1985 y en Reino Unido y Bélgica en 1992.

https://www.youtube.com/watch?v=ZK1i6IT3B4I&feature=emb_title
David contra MONSANTO=BAYER
Los actos criminales de Monsanto contra los agricultores canadienses. Monsanto tenía comprados hasta los Bancos en Canadá, ESCUCHA Y recapacita, porque el mayor accionista de la criminal Monsanto=Bayer es BILL GATES Y SU FAMILIA, PADRE Y ESPOSA, ETC.


POR CIERTO SI DIGO ALGUNA MENTIRA, SEÑÁLENLA, PERO SI OTROS POR no dar la razón a lo que se demuestra como en este mail... ¿donde están los Torquemadas y los calumniadores? Porque han creado venenos y están rodeando el espacio planetario de satélites, el suelo donde habitamos con millones de antenas 5G que están ayudando a matar a las personas, no lo digo yo, están los videos de la gente profesional en el Congreso de los EEUU denunciándolo, pero estos "señores" que han creado verdaderos venenos para matar personas, animales, plantas... ¿Seguirán ustedes defendiéndolos y tratándome a mí como conspiranoico, cuando está demostrado? Claro que si ustedes se añaden a los millones de dormidos, entonces veo por qué no quieren admitir la REALIDAD

En absoluto me interesa tener la razón quiera Dios que estuviera equivocado; solo escribo porque estos planes criminales no se lleven a cabo, y por cierto, la verdad no es difamación gratuita, no gano nada con esto, al contrario, pero no me importa que otros piensen lo contrario, respeto, pero NO comparto, porque creo que es mi obligación como humano y como cristiano, señalar que nos están masacrando... en vez de tumbarme a ronronear...

PD.- Pasteur fue quien creó las Vacunas Sintéticas, en vez de seguir con las naturales, apoyado por los Rothschild y los Rockefeller que fueron los primeros en forrarse con las VACUNAS y no tengo intención de entrar en si yo o usted, CREO HABER DADO MUESTRAS DE HONESTIDAD, PERO DE DONDE NO TE QUIEREN, MEJOR SACUDIRSE EL POLVO DE LOS ZAPATOS, salvo con Aprósitus a quien agradezco su imparcialidad y de quien me llevo un grato recuerdo, señalándole que si se fija en el tiempo en el que yo volví, su WEB se ha llenado de comentarios, es mi regalo.

Abrazos y agur...


mens78 - 24/10/2020 16:06:24
O sea que el blog se ha llenado de comentarios por sus intervenciones. Los demás gatos y gatas,claro,
no pintábamos nada.
¿Sabe la definición de megalomanía? Por mi puede seguir en el blog repitiendo una y otra vez
la misma idea hasta la náusea.A fin de cuentas, como dijo dave, no nos lee nadie.
Saludos pasmados.
mens78 - 24/10/2020 17:11:48
torn que alegría de saberte vivito y coleando. Me tomo un copazo a tu salud. Abrazotes.
Yenila - 24/10/2020 17:42:23
Firiesc, no te vayas.
No te sientas desamparado que yo te acompaño en este difícil camino plagado de incomprensión y soledad.
Gracias a Dios somos muchos los que estamos despertando.
Aunque ojo! Con esto no quiero decir que tengamos el poder absoluto de la verdad. Pero al menos seguimos luchando por ella. Porque salga a flote.
firiesc@gmail.com - 24/10/2020 17:56:34
Gracias Yenila, no me voy, os leeré, pero tampoco quiero molestar a algunos, creo que al menos he difundido desde mi pequeñez y pesada insistencia lo suficiente para que no asesinen a mis nietos estos políticos incompetentes y esas élites... me callo, ya lo dije por activa y por pasiva.
Abrazos para todos en general.

Gracias TORN, creo que con esa pequeña información has hecho más y mejor información que yo con todos mis escritos, te saludo y respeto, pues son decenas de mensajes de profesionales de la medicina y de políticos de américa que aman a sus conciudadanos defendiéndolos, ahora solo falta que se pare la locura del 5G que no solo enferma, sino que mata y es un arma mortal que permite a esa minoría apretar un boton y matar a un ciudadano disidente o conspiranoico... y NO ES BROMA

ABRAZOS con todo respeto para todos, porque todos tenemos derecho a disentir y expresar nuestras pobres opiniones, como bien dijo Aprositus.
Abrazos de verdad.
AGUR
Aprositus - 24/10/2020 18:17:20
Yo se que no escribo muy bien... Siempre me canso escribir, prefiero hablar, es mas fluido.
Pero a ver si nos entendemos de una vez.
Nunca he censurado a nadie y creo que nunca lo haré, incluso cuando aparecían esos anuncios en el blog los dejaba, hasta uq me dijeron que los sacara y bueno asi lo hice.
Si queremos despertar tenemos que QUERER a nuestra sombra y aquello que nos molesta o disgusta es en realidad lo que nos ayuda a conseguirlo.
Yo estoy convencido de que el señor Gates es un presunto crimimal, porque todo esto esta pasando por su manipulación, a traves de la OMS, de la sociedad en la que vivimos y el dijo que la Tierra estaba superpoblada y que habia que reducir la población. Está jugando con la vida de las personas. Intentando imponerte una vacuna que sabe dios lo que lleva dentro.
Todos debemos de respetar el cuerpo humano es nuestro templo en donde esta guardado nuestro espíritu, y aun encima NO ES NUESTRO es un préstamo que nos hace la Tierra y que al final cuando nos vamos lo dejamos aqui. Por lo tanto todo aquel que atente contra su propio cuerpo o el de otro ser humano, incluso los animales, deberia de plantearse que está cometiendo un error.
Que lejos estan las farmacéuticas de este concepto, evidentemente no todo es malo, pero en lo referente a los medicamentos hemos ido para atrás. Acordarse que el negocio no está en la salud sino en la enfermedad y nosotros para a las farmacéuticas no somos pacientes somos clientes.
Seguro que esta opinión puede tacharse de loca, absurda o conspiranoica, me da igual, es la mia y la que me vale. Pero gracias a TODO lo que se escribe en este blog, me ayuda a ir teniendo un concepto mas correcto de lo que pasa a mi alrededor, aunque a veces este en total desacuerdo con una opnion,
Lo que no haré, o creo que no haré es decir que una opinion es basura por no estar de acuerdo con ella, sobre todo si la persona la dice con toda su buena intención.
Me gustan tus aventuras Mens, las disfruto leyendo, deberias de hacer un libro con ellas, pero tambien me gusta todo lo que dice firiesc, a lo mejor se nota su impetu en la forma de decir las cosas, pero muchas veces nos hace falta un tortazo para que espabilemos. Me gustaría que los dos siguierais escribiendo aqui, pero eso está ya fuera de mi alcance.
Aqui somos todos diferentes, cada uno con sus experiencias y la verdad me encanta leerlas, porque asi aprendo de todos.

Un abrazo

mens78 - 24/10/2020 18:31:51
Con la que viene tenemos que estar unidos .De acuerdo con todo lo que dices,aprositus, menos con lo de Gates. Porque he presenciado parte de lo que ha hecho en Africa.
Pero yo no soy infalible.
Paz.
mens78 - 24/10/2020 19:35:06
Lo verdaderamente importante es que nosotros no aumentemos el millón de contagiados ni que pasemos, si podemos evitarlo,
las calamidades económicas que ya angustian a miles de compatriotas.Las ideas no van a
cambiar el futuro tenebroso que ya demasiados empiezan a captar.Solo lo que hagamos
para proteger a nuestras familias y ayudar a quienes podamos,será importante.
En el blog pierdo por 3 a 1 como hoy el Barça frente al Madrid. Y me marcan goles dos damas
del blog que aprecio y respeto. Siempre,como de costumbre, el tiempo dará la razón a quien la
tenga.
Nadie es perfecto como la frase con que termina la famosa película de la Monroe.Y yo he sido
siempre un dechado de imperfecciones.
Pero cuando como hoy veo a mis nietos pienso:carajo hasta que me derrumbe del todo
lucharé por vosotros mientras me queden fuerzas.Y si hay conspiracionees oscuras que quieran
controlar el mundo futuro y esclavizarlos seré su mas feroz enemigo.
Lo demás es humo.
Os quiero, gatos.

Aprositus - 24/10/2020 21:18:29
El covid es una gripe mas... Por eso esta en ese grupo de virus, seguro que nos infectaremos de el pero si hacemos lo que se hace con una gripe no pasa nada. Claro que la gripe común hace que mueran en España alrededor de unas 20.000 personas al año, la mayoria ancianos.
Y por supuesto con el MMS no hay ningún problema, lo re comiendo, para mi es mano de santo, ya explique el por qué. Acordarse que lo importante es curarse no contagiarse.
Los mafiosos van a la iglesia y hacen donaciones y dan caramelos a los niños... Pero todo lo que se ponga en su camino se lo cargan.
Gracias Mens, un apapacho de oso. :-) ;-)

Amor y paz
dave - 25/10/2020 00:16:44
Xacal te dicen algunos a ver si te alteran, otros reprochan por creer escuchar plácidos ronroneos ante la debacle y tiranía de estos indignos gobiernos que nos llevan a la ruina, por si alguien se da por aludido ¿seré yo? ".............", poca sinceridad, GRITOS, mucha doblez y desdoblez de personalidad, algún que otro test de hare que falta, pitidos en los oídos, pulsos electromagnéticos (que esperemos) no sean por 5G, produzcan taquicardias, y se confundan con virus reales, por decir alguna gilipollez, copypaste de la red de nula credibilidad al alcance de un clic en san google, algoritmos cruzando datos para que el ¿sistema? si Chomsky, sepa más de tí que tú de ti mismo y, si mens, a vivir que son dos días no vaya a ser que acabemos todos en un desguace...etc, etc, etc.
¡Caray! Para ser tan pocos veo el patio alterado, asi que me permito recordarles esta frase, inicio y fin de una década personal abarcada del 2009 al 2019.
"La raíz de la crisis actual del mundo que vivimos está en los engaños percibidos por muchos, a la vista de todos, despertando conciencias".
Engaños oficiales, no oficiales y me temo la especialidad del ser humano, autoengaños, los nuestros propios.
En fin saludos a TODOS de Dave, que yo también se gritar y os quiere...
Perdón de dave que me lío y se me escapan las mayúsculas.
mens78 - 25/10/2020 02:38:20
dave todo es mas sencillo de lo que parece.Las crisis aumentan los sinvergüenzas y aprovechados
de las desdichas de otros. Pero también surgen los nobles, los generosos, que ayudan a quienes
pueden con dinero o acciones.Lo que es cada uno se ve en su andadura diaria.Y para
desenmascarar a esos falsos redentores que surgen como setas en la red solo hay que
decirles :Aparte de escribir ¿que estás haciendo por los demás y tu familia? y en muchos
casos solo obtendríamos el silencio.
De alguno yo se bastante aunque la prudencia me haya acallado, porque allegados a él hace años
publicaron en la red su comportamiento en el ámbito privado. Esos son los que pretenden
arreglar el mundo con sus comentarios, cuando lo que necesitan en arreglarse a si mismos.
Lo que no es óbice para que aquí todos se puedan expresar hasta convencer a almas limpias
como nuestras damas,de sus planteamientos.
Por eso siempre insisto:Solo la VERDAD nos hará libres.No nuestra verdad o la que vemos en los
medios y en la política, sino la real.
Y grita dave, es sano y oxigena los pulmones. Saldremos, compa, no lo dudes.
Abrazos.

mens78 - 25/10/2020 08:52:15
Y porqué no, en esta mañana de domingo cuando Barcelona se despierta atemorizada por un
anunciado estado de alarma y calles vacías,sigo con el espinoso tema de Gates, que tiene en
contra a casi todos en este blog.
Fijaros en las diferencias:Mientras los magos de Silicon Valley, Jobs, Zukerberg, Assange, y otros
han salido miles de veces en los medios y hemos conocido sus andanzas, sobre Gates y su
familia hemos tenido pocos datos. Apenas unas fotos de hace años. No tengo noticias de
la andadura de sus hijos que ya tienen edad para destacar dada la fuerza económica del
padre saliendo en revistas y teles. Lo mismo que Melinda siempre discreta y anónima a
pesar de participar en el inmenso imperio informático de su marido.Idem para los padres
del genio.
Todo eso fue lo que me animó a investigar sobre le tema y descubrí curiosidades que
solo afirmaron mi idea: Quienes verdaderamente rigen los destinos de nuestro planeta,
Ellos, podrían estar detrás.
Con los años no solo me ha reafirmado en la idea sino que la considero mas que probable.
La impasibilidad en su rostro en fotografías, su carencia aparente de placeres mundanos,
su secreta forma de llevar la vida intima en un planeta con medios que si eres famoso
te siguen hasta el water, me olían a chamusquina.Naturalmente no fui entendido y los
mas caritativos me trataron de fantasioso y los menos de loco.
El virus solo confundirá mas las mentes de millones de afectados aferrados a la sola idea
de supervivir.
Por lo tanto pensad lo que queráis. Pero lo que expreso es una de las bases por la que
me niego a creer que un enviado de Ellos sea el malvado que según muchos, intenta
controlar el mundo futuro con sus vacunas. Porque si Ellos, actuando en nuestro estilo,
quisieran esclavizarnos, hace tiempo lo hubieran logrado sin necesidad de virus o
vacunas.Afortunadamente para nosotros su cultura es otra.
Buen domingo.
XaKal - 25/10/2020 09:52:40
Se aprecia en el horizonte como se aleja la tormenta. Al aproximarnos observamos detenidamente los destrozos ocasionados. Egos retorcidos, creencias cuestionadas, sueños alterados y quizá, tal vez, alguna lágrima (es la mágia de la música).
Cuando nos acerquemos al horizonte aparte de eso también, si entornamos los ojos, nos daremos cuenta que el aire está más limpio y se alcanza a ver más lejos. La tranquilidad vuelve progresivamente y...... "suave XaKal suave" será meditado detenidamente.

Quedan promesas por cumplir. Todo a su tiempo.

Se me cuiden.

XaKal
mens78 - 25/10/2020 12:31:15
Sigo insistiendo en el tema para que los gatos capten que mi aparente locura puede no ser tal.
Los magos de la informática son expansivos.Jobs saltaba y bailaba en el escenario para
presentar sus productos. Daba fiestas memorables a la prensa y a sus futuros clientes.
Zuckerberg lleva una vida de lujo viajes, yates, hoteles de cinco estrellas y restaurantes
renombrados. Assange antes de ser detenido por un supuesto delito sexual pero en realidad
por revelar secretos de estado también gozaba de una placentera existencia con entrevistas
en todos los continentes y gastos sin freno.Musk es abierto a todo tipo de entrevistas, aparece en videos exponiendo sus ideas y es un visionario que no duda en narrar lo que intenta crear. Y asi mas, muchos mas.
¿Alguien me puede mostrar una imagen de Gates en esos lujosos avatares o sonriendo?
Si es así me tragaré lo dicho como conspiranoia. Lo mismo para su mujer y sus hijos
siempre en el mas riguroso anonimato para los medios mundiales.
De lo que avisa muchos ya saben:El planeta tierra no puede soportar mas un crecimiento
exponencial humano sin que sus recursos queden agotados y todos padezcamos las
consecuencias. Tampoco la sobrexplotación de mares y cultivos que nos conduce a un
desastre total por agotamiento de recursos.
Ha tenido reuniones con organizaciones mundiales sobre esos temas y en esos encuentros
siempre ha aparecido frio, inescrutable, ante los medios.
Pensad, gatos, pensad.
XaKal - 25/10/2020 13:53:13
¿Quiere vd. sr. mens que le defina lo que es "locura"?.
Era jovencito, ciertamente, pero observar a cientos de miles de personas levantando el brazo hacia los altos cielos en señal de adoración a una persona con un bigotillo curioso y que prometia 1000 años de gloria e imperio me resultó curioso. Millones lo pagaron.
Los tiempos han cambiado pero los nuevos "gurus" de la red predican lo mismo. Miles de personas levantarán el brazo en espera del despertar. La realidad los colocará en su sitio, sin duda.

Me estristice, no les digo más.

Se me cuiden.

XaKal
XaKal - 25/10/2020 13:58:11
Dicese: Entristece.
mens78 - 25/10/2020 14:30:48
Cierto lo que dice y avisa amigo XaKal.El calvario se traslada ahora a planetagea. Nuestro amigo
con su mantra en el que se repite con el copypast y una sola idea, ocupa el 95% de los
comentarios de ese blog.Puede conseguir que los lectores que le quedan a David huyan
espantados ante esa monotonia repetitiva de conceptos.Y conseguir lo contrario de lo que
proclama:Dormir hasta a los mas despiertos.
No se entristezca.Aqui estamos los gatos para animarle.
Saludos antivíricos, maestro.
XaKal - 25/10/2020 14:34:03
Veamos si es vd. el "........." dave. Nada de ofensa por favor.

Al mandala de rave superponga vd. el Sephiroth de la Kaballah y aprecie las divergencias. 8 no son 9. Descubra vd. donde está el "fallo" que no lo hay. Distintos caminos conducen a la meta pero ya es sabido hace muchos milenios. Me lo disfrute.

Se me cuide.

XaKal
mens78 - 25/10/2020 15:29:26
Yo de joven siempre viajaba en solitario paladeando el riesgo. En la India me gustaba visitar
los templos de noche y con el silencio observar sus curiosidades. En uno de ellos cerca de
Adra encontré una inscripción que copié. Cuando llegué al hotel pedí que me la tradujeran.
Decía: Om es el arco, el alma es la flecha,y Brahma es el blanco al cual has de apuntar
impertérrito.
Nunca he descubierto lo que quería expresar.¿Lo sabe usted maestro? Nos vamos de este mundo tan ignorantes
como hemos llegado a él.
Solo la humildad hará que derrotemos al virus.
Namasté.
XaKal - 25/10/2020 15:55:44
Asesino de bebes, 5G, agüita, gripe común, Gates, Musk, Amor, despertar, Bolivia, mms-cds, ellos, Xacal, se me cuiden, ese gran maestro, etc. etc. etc.

Todo está dentro del circo.

¡Alto! Escribiendo el comentario ha entrado el comentario del Sr. Mens. Merece ser contestado como aquel que se hace merecedor de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=fJ9Zoab1qPE

Dejaremos algunas respuestas para más adelante. Estoy cansado.

Sé la respuesta Sr. Mens.

XaKal
XaKal - 25/10/2020 16:12:01
A donde nos conducirá el "revolcón". Se llama mysterium magnun. Que no lo digo YO, lo dijo Hermes Trismegisto "el tres veces grande". Sabio entre sabios.

Volveré, descuiden, pero por favor sigan.

Se me cuiden.

XaKal
firiesc@gmail.com - 25/10/2020 16:50:29
Nuestro espíritu debe cuidarse también, debemos alimentarnos de buenos pensamientos, tal como necesitamos alimentar a nuestros cuerpos, con buena y sana comida... Debemos ocuparnos del tema emocional, el perdonar es algo vital para la salud, ya que al Cáncer se le está vinculando con gente que no sabe perdonar, y es vital perdonarse para poder comprender lo que no entiende, incluso de uno mismo, y esto les provoca a estos individuos, la destrucción de su sistema inmunológico...
Se me olvidó perdonarles tantos comentarios negativos sobre mí; por tan solo eso, les escribo, reciban mi perdón de corazón.
AGUR
XaKal - 25/10/2020 16:59:39
Agradezco de corazón su "perdón" firiesc@gmail.com en la parte que me toca, pero escuche, perdonese a vd. mismo por el "bien" que está haciendo. Sin duda vd. y los acólitos que pudiera reclutar verán la "LUZ" despues de navegar en la oscuridad. ¿Necesita vd. más aclaraciones?.

Se me cuide.

XaKal
XaKal - 25/10/2020 17:46:10
En este comentario el "suave XaKal suave" no es de aplicación, pero es necesario.

firiesc@gmail.com por favor copy/paste de: "cancer está vinculado gente no perdonar". Papers y comprobaciones científicas son bienvenidas.
Uno más si es tan amable: "no perdonar, sistema inmunológico caput". Papers y comprobaciones científicas son bienvenidas.

Claro que hay "perdón", como no ha de haberlo.

Disculpen la interrupción, no deseo enfadarme.

XaKal
XaKal - 25/10/2020 17:50:20
Prometí no repetir una palabra y será cumplido.

XaKal
XaKal - 25/10/2020 18:11:55
Y en la parte que a YO pudiera concernir es vd. bienvenido firiesc@gmail.com, por supuesto. Reciba mi saludo. Un único consejo si lo tiene a bien: XaKal siempre está aquí y de vez en cuando escribe, no a gusto a todos claro.

Se me cuide.

XaKal

XaKal
mens78 - 25/10/2020 18:18:43
Por la boca muere el pez. El profundo respeto que me produce el sufrimiento de los afectados
por un cáncer me impide continuar.
Nunca me defrauda cher XaKal.
XaKal - 25/10/2020 18:30:55
Siempre intentaré ser digno de todos vds. Sr. Mens. Cuando perciba que no es así partiré.
A partir de ahora "suave" será cuanto proceda y "no tan suave" cuando no proceda. Pero eso lo decidiré YO.
Por supuesto el propietario del blog tiene la última palabra. No hay problema, conoceremos su limite. No es tan complicado "ver" a los despiertos y a los dormidos.

Oigan y que no me dejan descansar hoy. Se me cuiden. (Casi todos los gatos en silencio, eso está bien) quizás les explique porqué.

XaKal
mens78 - 26/10/2020 17:35:31
Hoy leo dos noticias: La NASA confirma que hay agua en la luna. Lo había dicho yo en la red un montón
de veces ante el silencio acostumbrado. Segunda noticia, los bancos de alimentos están exhaustos
ante la avalancha de solicitantes. Entre ellos se empiezan a ver azafatas, presentadoras de tve,
modelos, actores, que están en paro por la crisis feroz que nos corroe.
EL miedo al futuro aumenta y con él la insolidarios, los violentos, los enfermos mentales. También
lo habíamos avisado.
La solución a ello es lo que nos debe importar y no las divagaciones de seres inestables que
se dedican a hacer de salvadores del mundo, cuando en su vida personal no son precisamente
un ejemplo moral.
Debemos apoyar a los necesitados no solo con dinero sino con palabras y compresión que
les haga sentirse personas. Con cada alma agradecida tu creces.
Lo demás son pamplinas, postureo, y ganas de justificar lo injustificable.
Suerte a todos, gatos.
(Por cierto Apro, Chrisol y Yenila, tenéis la suerte de vivir en islas-paraiso,donde el azote del
virus se nota menos. De ellas guardo recuerdos preciosos, sobre sus paisajes, el carácter
amable y hospitalario de sus gentes, en una de las épocas mejores de mi vida. Y os dejo
una pequeña maldad porque os quiero:A veces la bondad viene acompañada de la ingenuidad.
No siempre es malo quien lo parece ni bondadoso el que va de redentor.
No os enfadéis please.
Abrazos.
firiesc@gmail.com - 26/10/2020 20:49:24
Como me han pedido varias personas saber la procedencia de estas fotos, les envío el video, hay muchísimas fotos más al respecto y claras explicaciones de científicos de nombre mundial que nada tienen que ver con este mal gobierno que nos ha llevado a la ruina, el tema de las fotos a partir minuto 18:00, yo sí he recogido decenas de fotos con explicaciones científicas que demuestran realidades que solo gente confundida por el miedo o la ignorancia no alcanzaría a aceptar.
saludos

DETECTAR NO ES LO MISMO QUE DIAGNOSTICAR UN VIRUS
https://www.youtube.com/watch?v=RwWyzK982_o

Merece la pena este largo video de verdades que indignan al ver la necedad de tantos a los que la Pandemia del miedo a llegado a confundir...
mens78 - 26/10/2020 21:19:29
Bueno pues ha vuelto aunque aseguró que no lo haría lo que demuestra la firmeza de sus convicciones.. Debe ser la ley del eterno retorno. Seremos mas sabios
porque de
nuevo tendremos la suerte de tener mas comentarios,según nos dijo, provocados con su
sapiencia y variedad de conceptos. También nos libraremos de enfermedades terribles
si perdonamos. Todos le deberemos agradecimiento (aunque el virus nos mate o arruine)
al denunciar a los malvados que intentan convertirnos a todos en esclavos.
Jesus que cruz.

Pon una suma, la que tu quieras, es para evitar robots
add
drag_handle

Aviso

Cita semanal
close
Autor: